Air Conflicts: Secret Wars

Revive los combates aéreos más famosos de la primera y la segunda guerra mundial en este simulador de vuelo. Ofrece 49 misiones divididos en siete campañas y permite pilotar 16 aparatos. Air Conflicts: Secret Wars es un simulador de vuelo arcade que transcurre en escenarios de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Durante 7 campañas, el jugador tendrá que pilotar y luchar a lo largo de 49 misiones. Antes de despegar, podrá elegir entre distintos tipos de aeronaves, cada una con sus diferentes puntos fuertes y débiles. Dentro de las misiones, el jugador tendrá diferentes objetivos que incluyen patrullaje, sigilo, ataque y huida, bombardeo y escolta. Los objetivos se muestran como diálogos entre los diferentes personajes. Tras realizar algunas misiones, el jugador podrá mejorar una de sus habilidades con el fin de pilotar los aviones más fácilmente, tener más resistencia o impulsar a su compañero de ala. Además, el jugador podrá elegir entre dos sistemas de control: arcade y simulación. El primero hace que el juego sea más fácil de controlar, mientras que el segundo ofrece más opciones para el control de la aeronave. Además de la campaña, el juego también incluye varios modos multijugador, a través de red local o Internet, para hasta cuatro jugadores.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1.58 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación, Acción











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Processor : Core 2 Duo E7300 2.66GHz, Athlon II X2 255
RAM: 3 GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTS 150 Radeon HD 5670 512MB
Direct X: 9
Disco Duro: 9 GB

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Air Conflicts: Secret Wars:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “acsw_inst.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “Fairlight” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta e instalación del juego y reemplazan.

  • Roman Kuznetsov (xllThetroopll

    Se puede arreglar?

  • Excelente juego. Buena historia y jugabilidad. Recomiendo jugarlo si tienes joystick o gamepad. (Con teclado/mouse me confundí un poco).

  • Jose _(Xiao Yan)

    ami se me sale el juego cuando coy a combtir
    mi pc esuna i3 con 4 gb ram

  • Hernnán Cignarelli

    Nesecito 3GB Si o Si para jugar (? jaja 😮

  • Saul Villaseñor Martinez :3

    Debí leer la ficha técnica XD

  • Saul Villaseñor Martinez :3

    Diablos :V

  • problema de tu tarjeta gráfica.

  • Saul Villaseñor Martinez :3

    can’t initialize d3d device

  • Saul Villaseñor Martinez :3

    Me sale un error después de ejecutar el juego y ya puse el crack

Lost Password