Airport Simulator 2015 PC Full Español

Conviértete en el héroe de la pista de rodaje y ponte en la piel de un trabajador de aeropuerto en Airport Simulator 2015. ¡Lleva a cabo tareas emocionantes y variadas de asistencia en tierra a aeronaves en un importante aeropuerto internacional y toma el control de potentes tractores de aeronaves, vehículos de deshielo y mucho más! Airport Simulator 2015 cuenta con un total de 5 tipos de aeronaves populares y 14 vehículos diferentes, lo cual ofrece una gran variedad de tareas en la zona de estacionamiento y la pista de rodaje. Estas tareas hay que llevarlas a cabo llueva o haga sol, ya sea de día o de noche. Ten en cuenta que hasta el más mínimo retraso en las operaciones de vuelo supondrá pérdidas económicas importantes. Comprueba que los aviones han repostado y que todo el mundo ha subido a bordo mientras te encargas del catering, de los equipajes y del transporte de carga. Lleva los aviones a sus posiciones de estacionamiento con la ayuda del vehículo guía y ponte al volante de la lanzadera para transportar pasajeros.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 295 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Simulación





 alt=




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows: Vista/7/8
Processor: AMD/Intel Dual-Core a 2,8 GHz (Intel Core i5-3570K o AMD Phenom II X3 720 o arquitecturas más modernas)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: ATI/NVIDIA compatible con DirectX 9.0x con al menos 1 GB de VRAM (ATI Radeon HD4870, NVIDIA GeForce GTX 660, equivalente o superior)
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 2 GB available space
Sound Card: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Additional Notes: Ratón y teclado

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Airport Simulator 2015:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedaran un archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “PLAZA” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

Lost Password