Aliens Vs Predator 2 PC Full Español

Alien Vs Predator 2 es un juego de acción en primera persona que se distingue en su jugabilidad del resto porque ofrece tres razas, y cada una requiere unas tácticas diferentes.

El marine es la más clásica, y los aficionados al género se sentirán rápidamente como si estuvieran en casa. Depende de un arsenal futurista pero basado en armas actuales: pistola, ametralladora, lanzacohetes, lanzagranadas, escopeta, lanzallamas, rifle de francotirador, una miniametralladora y el arma inteligente tan conocida por las películas Alien. La mayoría disponen de un disparo alternativo, que o cambia la munición o realiza otras funciones. Algunas de estas armas y la posibilidad de poder usar diferentes tipos de munición son una novedad de esta entrega. 

El depredador requiere un tipo de juego más sigiloso e inteligente, gracias a su variado y potente arsenal y a su manto de camuflaje. Como en el caso del marine, Monolith han incluido alguna arma nueva, como el lanzarredes o las bombas, y han modificado el manejo de la energía. En AvP, la energía del depredador se consumía con el uso de algunas armas, del manto de camuflaje o al curarnos, y se recargaba lentamente si desactivábamos estos aparatos. En AvP2 la energía se gasta con los mismos usos pero ya no se recarga sola. Para recuperarla deberemos usar el atomizador de energía, que descubre nuestra situación. 

El alien se caracteriza porque sólo puede usar para atacar sus garras, su boca o su cola, aunque compensa este reducido arsenal con una inigualable agilidad, que le permite desplazarse por paredes y techos a velocidades de vértigo. La única manera que tiene para recuperar su salud es arrancando la cabeza de sus víctimas. La novedad que Monolith aportan a la campaña monojugador del alienígena es la posibilidad de manejar al facehugger y al quebrantapechos, además del zángano que se hizo famoso en AvP.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,03 GB
Formato: ISO, 2 CD
Genero: FPS, 
Acción, Aventura








Requisitos Mínimos

Pentium 750 MHz CPU
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
RAM: 256 MB
Disco duro: 1,15 GB
Tarjeta de vídeo: 32 MB
Modem de 56 kbps para jugar online

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Aliens Vs Predator 2:

    

Para Instalar primero montan la imagen del CD1 usando Daemon Tools o el UltraISO y ejecutan el autroun. aquí escogen Instalación típica (la que hace instalar todos los componentes del juego) a la mitad de la instalación les pedirá el CD2 lo montan como hicieron con el primero, y esperan hasta que termine de instalar. una vez instalado vuelven a montar el CD1 y entran a la carpeta CRACK ejecutan el parche “avp2_es_096.exe” después copian el ejecutable “avp2.exe” de la carpeta Crack v1.0.9.6 a la carpeta de instalación del juego. Les recomiendo jugar este juego con una resolución de 800×600 (esta la ajustan desde el menú de opciones del juego) y escogen detalles de los gráficos al máximo.

ALIENS VS PREDATOR 2

PRIMAL HUNT (EXPANSION)

 

Aliens Vs Predator 2: Primal Hunt es el nombre que recibió la primera y única expansión del videojuego. En ella, podíamos volver al planeta LG-386 bajo la piel de la cazarecompensas más temida de la galaxia, Yenna Max, quien también sirvió a Rickov en el mismo lugar, pero logró huir en una lanzadera personal. A su vez, también nos ponemos en la piel del depredador que logró sobrevivir al juego original, al mismo alien, pero con un adyacente, el poder jugar en la piel de un nuevo ser, el Predalien, una abominación (llamada así por los propios Depredadores)engendrada a partir de la gestación de un xenomorfo en el vientre de un depredador. Esta criatura hacía su primera aparición en la conocida saga de comics, para después volver a aparecer en la película Aliens vs. Predator: Requiem y de nuevo, en el remake del videojuego realizado por Rebellion Software en el año 2010, con el mismo título que su primer videojuego, Aliens vs. Predator.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 297 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: FPS, 
Acción, Aventura






Requisitos Mínimos

Tener Instalado Alien Vs Predator 2 (Juego Original)
Pentium 750 MHz CPU
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
RAM: 256 MB
Disco duro: 600 MB Más
Tarjeta de vídeo: 32 MB
Modem de 56 kbps para jugar online

 

VARIOS SERVIDORES

Primal Hunt (Expansión):

    

Para Instalar montan la imagen del CD usando Daemon Tools o el UltraISO y ejecutan el autroun. aquí escogen Instalación tipica y esperan hasta que termine de instalar. una vez instalado vuelven a montar el CD1 y entran a la carpeta CRACK y copian el ejecutable “avp2.exe” a la carpeta de instalación del juego. Les recomiendo jugar este juego con una resolución de 800×600 (esta la ajustan desde el menú de opciónes del juego) y escogen detalles de los gráficos al máximo.

 

  • Lautaro Fernandez

    Hola por que no me aparece la aplicacion del autorun? solo el icono y la informacion de instalacion

  • El Nigromante

    Una pregunta, tengo que descargar primer juego para poder instalar el primal hunt o son dos juegos aparte..???

  • Simultaneo.#7•Seba♦

    Hace mucho quiero instalar este juego y nunca puedo siempre algo pasa y no me deja

  • Simultaneo.#7•Seba♦

    No puedo instalarlo nada es igual a lo que aparece aquí en este vídeo

  • Simultaneo.#7•Seba♦

    A MI ME LO DESCARGA DIFERENTE A VOS Y NO ME SALE NADA DE LO QUE TU HACES

  • CééJóttá Gáítán Xd

    EN LOS ENLACES -.-

  • ekiller2020

    a donde tengo q hacer click para descargarlo?

  • Eduyf 180

    disculpen, alguien me puede decir por que al intentar jugar me sale el error “client MFC Aplication dejó de funcionar”. Lo jugué bien durante 2 días pero luego apareció esto. Agradecería mucho una respuesta

  • Alex Castillos Muñoz

    se me cierra el juego al inicio

  • Creo que el multijugador de este juego dejo de servir hace mucho pero aun asi puedes buscar la forma de jugar online via gameranger o hamachi intenta buscando tutos en youtube.

  • Kenneth Funes Diaz XD

    blizz como juego online

Lost Password