Assassin’s Creed Rogue PC Full Español

Assassin’s Creed: Rogue es un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Sofia y publicado por Ubisoft. Es la octava entrega de la saga Assassin’s Creed y su temática gira en torno a la Guerra de los Siete Años (1756-1763) en Norteamérica, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. Está protagonizado por Shay Patrick Cormac, un Asesino traicionado por su hermandad que se une a los Templarios en busca de venganza, durante la Guerra de los Siete Años en el océano Atlántico. Es la secuela de Assassin’s Creed IV: Black Flag, con este juego termina la trilogía de la América Colonial. En el juego aparecen Haytham Kenway y Achilles de Assassin’s Creed III, Adéwalé de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Charles Dorian , Arno Victor Dorian y Elise de la Serre de Assassin’s Creed: Unity. Cronológicamente, es la secuela de Assassin’s Creed IV: Black Flag; contiene además referencias a Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Unity.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 7.71 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 o Windows (sólo versiones de 64 bits) 8 / 8.1
Procesador: Intel Core2Quad Q6600 @ 2.4 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2,6 GHzh
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTS450 o AMD Radeon HD5670 (1024MB VRAM) o Intel HD4600 DirectX: Versión 10
Disco Duro: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con controlador más reciente
Notas adicionales: Tarjetas gráficas compatibles en el momento de la liberación: NVIDIA GeForce GTS 450 o mejor, GeForce 500, 600, 700, 900 series / AMD Radeon HD 5670 o mejor, Radeon HD 6000, 7000, R7, R9 serie / Intel HD4600, HD5200 / Nota: Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar pero NO están soportadas oficialmente.

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Assassin’s Creed: Rogue:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 8 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo en formato “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “CODEX” copian el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

Lost Password