Battle Realms PC Full Español

Battle Reams es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la mitología oriental a cargo de Ed del Castillo, parte importante del equipo de C&C, desarrollado por Crave Enterteniment, publicado por Liquid Entertaiment y distribuido por UbiSoft. El título posee detalles sobresalientes como una buena IA, algoritmos coherentes de crecimiento de población, algunos componentes sacados del Rol y toda una serie de detalles que dan a este título un aire propio. Battle Realms transporta al usuario a un mundo de marcado carácter japonés, en donde la mitología y la historia del país del sol naciente se fusionan con la imaginación de un gran equipo que ha dado como fruto un título que viene cargado de ideas innovadoras y mecánicas de juego distintas… Kenji, el exiliado heredero del trono del dragón, deberá defender su destino en un mundo envuelto en el caos de las traiciones entre los clanes del Lobo, el Loto y la Serpiente.¿ Sumirá Kenji su tierra en una ola de maldad o quizas restaurará la antigua gloria de su reino arrasado por la guerra?

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 464 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Estrategia En Tiempo Real











Requisitos Mínimos

Procesador: Celeron 400 MHz
Sistema operativo: Windows 98/2000/ME/XP
RAM: 128 MB
Disco Duro: 600 MB
Tarjeta Gráfica: 16 MB DirectX 8
56 k módem para juego multijugador

 

VARIOS SERVIDORES

Battle Realms:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar montan el archivo ISO (imagen de CD) con UltraISO o Daemon Tools y ejecutan el autorun. Una vez Instalado el juego se dirigen al CD y entran a la carpeta CRACK, copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego.

LA EXPANSIÓN DE ESTE JUEGO LLAMADA “WINTER OF THE WOLF” NO LA PUBLIQUE DEBIDO A QUE NUNCA SALIO UNA VERSIÓN TRADUCIDA AL ESPAÑOL Y LA VERSIÓN INGLESA NO PERMITE INSTALARSE ENCIMA DE LA VERSIÓN EN ESPAÑOL.

 

Lost Password