Bionicle Heroes PC Full Español

Bionicle Heroes es un videojuego lanzado por la compañía LEGO, Traveller’s Tales, y Eidos en 2006, con los Toa Inika, Piraka, y otros. El objetivo del juego es derrotar a los Piraka y sus “esbirros”, a fin de recuperar la máscara de la vida. El jugador controla a un Toa capaz de cambiar a un Toa Inika diferente recogidos a través de máscaras de Kanohi. El juego está dividido en siete zonas, los seis primeros son de Piraka individual y el final de Vezon. Hay cuatro niveles respectivos en los primeros seis áreas. Junto a derrotar a los enemigos, el jugador debe destruir o crear determinados objetos para obtener puntos.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 637 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: TPS, Acción, Aventura

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 800 MHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 1.5 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB

IFrame

VARIOS SERVIDORES

Bionicle Heroes:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una  de CD “ISO” esta las montan usando el UltraISO o Daemon Tools. Ejecutan el Autorun y hacen click en instalar, luego siguen los pasos de instalación. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “ViTALiTY” y copian todos los ejecutables y los pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Ariel Renteral

    Muchas gracias, como adore pasarme este juego. Creo que lo habia completado al 100% pero se me termino rayando. Gracias a ustedes lo puedo volver a jugar y pense que no me correria porque iba todo lageado pero logre componer los ajustes para que ya fuera fluido. En serio muchas gracias.
    Super recomendados y en español.

  • Luis Gomez

    gracia por la ayuda

  • Luis Guillermo Rodriguez Gelim

    Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “ViTALiTY” y copian todos los ejecutables y los pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

    espero que te sea se ayuda

  • Rayto
  • Rayto

    Lo amaba en el ds y en el play, gracias :’D

  • angel

    necesito ayuda instale el juego todo normal salen los anuncio pero cuando el juego empieza a cargar se me reinicia la pc q pasa alli…