Borderlands: Game Of The Year Edition PC Full Español

Borderlands es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción con varios elementos de juegos de rol. Borderlands se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por las aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas mega-corporaciones que aparentemente controlan y gobiernan planetas enteros) viajaron al planeta para construir asentamientos. Las operaciones de minería eran llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos traídos al planeta por la Corporación Dahl. Los jugadores también pueden acceder a un vehículo de dos pasajeros y pueden entablar combate con otros enemigos en él, habiendo coches con dos tipos de armas primarias para elegir entre ellas al generar el vehículo: un lanzacohetes y una ametralladora pesada, además de tener una ametralladora ligera frontal y no direccionable como secundaria, menos potente. El juego puede ser jugado en solitario, pero también dispone de un modo cooperativo para dos jugadores en pantalla dividida, y hasta cuatro jugadores cooperativos mediante conexión a Internet o LAN.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 9.89 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Rol











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente
RAM: 1GB (2 GB para Vista/7)
Gráficos: Tarjeta de 256 Megas o Más (GeForce serie 9 o superior/Serie Radeon R8xx)
Disco Duro: 8 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Borderlands: Game Of The Year Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Game Of The Year Edition Incluye:

Borderlands (Juego Base)
The Zombie Island of Dr. Ned
Mad Moxxi’s Underdome Riot
The Secret Armory of General Knoxx
Claptrap’s Robot Revolution

    

Para Instalar se descargan las 10 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “Crack” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Rodny Fernandez

    busca el nombre completo del DLL ese que dices en youtube con el nombre de : DLL DE BORDERLANS , te aparecera ( creo ) lo descargas y lo pegas donde se instalo el juego

  • Gabriel Urrestarazu

    Estuve probando ejecutar como administrador, desinstale y reinstale el juego 3 veces y al momento de ejecutar el crack que se instala en la carpeta del disco C me aparece que faltan los dll. Revisé en la carpeta y sí están! pero aún así no me deja ejecutar el juego! ayudaaa

  • Gabriel Urrestarazu

    Hola Blizz, tengo un problema al momento de ejecutar el juego y es que me dice que faltan unos dll, busqué solución por internet, pero no logro solucionarlo, alguna ayuda?

  • Rodny Fernandez

    nadie comenta ???

Lost Password