Bugs Bunny: Lost In Time PC Full Español

Bugs Bunny: Lost In Time o Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo (en español) es un videojuego de plataformas desarrollado por Behaviour Interactive para la videoconsola PlayStation y para Microsoft Windows, protagonizado por Bugs Bunny. Una secuela, Bugs Bunny & Taz: La Espiral del Tiempo, fue publicada para las mismas plataformas. El juego comienza cuando Bugs Bunny se dirige a Pismo Beach, pero al tomar el camino incorrecto llega a parar a un granero, donde encuentra una gran máquina, a la que Bugs confunde con una gigantesca máquina de jugo de zanahoria, Bugs la acciona accidentalmente y es llevado a Ninguna Parte, hogar del hechicero llamado Merlín (a quien Bugs apoda “Mer”). Merlín le explica a Bugs que él está perdido en el tiempo y que deberá ir a distintas épocas y coleccionar símbolos como despertadores y zanahorias doradas para retornar al presente. Los jugadores deberán ayudar a Bugs a través de 5 diferentes eras en el tiempo para regresar al presente. Su modalidad de juego es simple, al empezar el juego debes pasar por la zona de entrenamiento la cual te indica que botones presionar en cada precisión de nivel. En cada parte de las épocas tendrás que recolectar habilidades como supersalto, musicalidad, u oraciones mágicas con lo cual podrás abrir puertas secretas o dar saltos a zonas inalcanzables.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 326 MB
Formato: ISO, 1 CD

Genero: Aventura, Puzzles












Requisitos Mínimos

Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium II 300Mhz
RAM: 64 MB o más
Tarjeta de Vídeo: 8 MB compatible con Direct3D

 

IFrame

VARIOS SERVIDORES

Bugs Bunny: Lost In Time:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar y después siguen los pasos de instalación. NOTA: Esta es la versión original Para PC, NO es emulada de PS1.

  • Diana

    No entiendo como instalar el juego.. lo descargue y lo descomprimi usando la contraseña, y me aparece un archivo en el escritorio con forma de cd, cuando lo clickeo me abre un programa, nero burning rom, para grabar cd’s.. no me aparece como instalarlo!

  • Rayman Gamer

    Yo ni lo encontraba para PC, pero ahora lo encuentro jaja Muy buena pagina Les recomiendo descargarse juegos de aqui #ElMejorEsBlizzBoyGames

Lost Password