Call Of Juarez 3: The Cartel PC Full Español

Call Of Juarez: The Cartel es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Techland. El juego es parte de los videojuegos con temática western Call of Juarez, pero está situado en los actuales Los Ángeles y México como hasta tres jugadores toman el papel de agentes de aplicación de la ley. Call of Juarez: The Cartel posee elementos que están presentes en las películas de acción americanas, desde tiroteos contra criminales, hasta la corrupción entre los agentes del órden. Cuenta con tres personajes controlables, los agentes Ben McCall, Eddie Guerra y Kim Evans. La trama del juego se ambienta en el año 2011, en las ubicaciones de Los Ángeles, California y Juárez, México. Antes de comenzar el juego, al jugador se le presenta la opción de elegir cualquiera de los tres personajes. Cada personaje ofrece un modo de combate distinto: Ben es el más agresivo, y Eddie y Kim pueden vigilar por el equipo, aunque el primero prefiere el combate cerrado y la segunda prefiere un combate más a distancia. En general, las misiones son hechas con los tres agentes juntos, además de que el personaje que controle el jugador puede recibir “Tareas Personales”, consistentes en robar algún objeto del nivel. Antes de comenzar una misión, los personajes pueden elegir otras armas, comprar mejores o munición. Pocas misiones incluyen interrogar a otro personaje, el cuál incluye agredir al personaje. En este juego regresan las luchas con puños de Call of Juarez, utilizados sólo contra guardias. El jugador puede robar objetos durante una misión, como móviles o billeteras, lo que desbloquea secretos, pero que puede alertar a sus compañeros si es descubierto.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 6.40 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Aventura

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Athlon 64 X2 a 2 GHz (Intel Core 2 Duo a 3 GHz, AMD Athlon 64 X2 a 3 GHz o superior recomendado)
Tarjeta Gráfica: 256 MB nVidia 8800GT / ATI 3850 (nVidia GTX 260 / ATI 4870 o superior recomendado)
RAM: 2 GB (4 GB Recomendado)
Disco Duro: 8 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Call Of Juarez: The Cartel:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el “Autorun” o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “PROPHET” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • LUIS_JAUREGUI16

    ayuda me sale lo siguiente
    ubisoft launcher:
    error code 1.
    que hago

  • Yoban Lopez Rodriguez

    soy fan de tu pagina tio blizz e bajado un monton de juegos y si me jalan bien grasisas tio blizz

  • edward molina

    Ayuda!Me Dice Qe No Se ´Puede Grabar En La Carpeta,No Tienes Permiso Para Grabar,Ayuda “Urgente”

  • Ali DE LA Cruz

    no se puede grabar en la carpeta del juego . no tienes permiso para grabar
    ayuda por fas “URGENTE ” !!!

  • toño

    gracias mefunciono

  • Andres Herrera

    Compa el arcrivo .rar de la primera pate esta dañado, ya lo descargue dos veces y me tira el mismo error de que esta dañado o la contraseña inconrrecta. Se le agradeceria mucho si lo subieras de nuevo pero reparado. Gracias…

  • epaquepaso

    En Argentina los juegos de pc y de consolas son carisimos, lo que estas diciendo es una estupidez, es como ir a un cabaret y hacerse la paja, vive y deja vivir. Boludo.

  • Lizandro David Domínguez Aguil

    Bajo tu lógica, yo tampoco te ataqué, sólo te di mi opinión 😉 y, por lo mismo, soy libre de gritarla.

  • Guest

    Pues una disculpa si te quedó el saco :/ yo decía que, muy en lo personal, tengo cosas más importantes y geniales en que gastar mi dinero que en videojuegos jaja, por eso es más práctivo bajarlos de acá. Así como lo tuyo (según tú) no fue un ataque, bueno, por el contexto de que nadie te pidió tu opinión pues lo toma uno a la defensiva. Y, por lo mismo, soy libre de darte mi opinión, ya si te ofendió es muy tu problema 🙂 un saludo y un abrazo.

  • Shooter Master

    haber lo que me molesto fue que te refirieras a que no tengo vida social por comprar juegos nunca te ataque solo di mi opinion y estas en internet aqui todo el mundo es libre de dar su opinion adios.

  • Lizandro David Domínguez Aguil

    Si no te gusta la respuesta para qué preguntas “sin ofender?” de entrada con eso ya se sabe que viene un ataque hacia otra persona. Entonces mejor no opines en lo que no te incumbe 🙂 Un saludo.

  • Shooter Master

    esta bien es tu decision pero no digas eso de “tengo mejores cosas en que hacerlo como vida social jaja” como refiriendote queyo no tengo vida social…

  • Lizandro David Domínguez Aguil

    No me gusta invertir en juegos, tengo mejores cosas en qué hacerlo como vida social jaja, pero en el trabajo es bueno jugarlos para desestresarme con los compañeros. 🙂 si tú los compras qué bien, felicidades, yo prefiero bajar los que no me interesan sólo para ver si son buenos.

  • Shooter Master

    ._. el precio de los juegos de pc estan regalados siempre estan las ofertas los humble bundles etc… en consola son caros pero en pc son casi gratis…

  • Diego71296

    Aveces es mas conveniente ocupar el dinero en otras cosas :/

  • Shooter Master

    sin ofende pero por tu foto de perfil ya estas un poco grande como para comprar tus juegos no? (yo los compro solo veo la pagina para buscar juegos que me interesen)

  • Colo Ormeño

    podrias subir el juego porf avor
    Splinter Cell: Blacklist esta subido pero los link estan caidos te agradeceria gracias

  • Lizandro David Domínguez Aguil

    Blizz se peude jugar pantalla dividida en pc? un amigo y yo tenemos dos controles o joysticks o mandos o como sea, y queríamos saber qué juegos de tu página, shooters de preferencia, podemos jugar 🙁 o cuáles trae esa opción, porque de varios que hemos bajado ninguno nos agarra el coop. pant. divid. 🙁 alguna recomendación? por cierto somos fans de tu página y siempre la recomendamos a todos.