Charlie y la Fábrica de Chocolate PC Full Español

Entra en el mágico mundo de la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Basado en la película de Warner Bros Pictures dirigida por Tim Burton y en el clásico de Roald Dahl, en este videojuego podrás explorar todos los recovecos de la fábrica y adentrarte en esta encantadora historia jugando como Charlie Bucket. Encuentra un billete dorado y, junto con otros cuatro niños, gánate una visita a este paraíso chocolatero por el que te guiará el mismísimo Willy Wonka, su retraído y conocido propietario.
Lánzate a una fantástica aventura por los extraordinarios entornos de la fábrica, incluidos algunos lugares descritos en el libro que no aparecen en la película. Descubre qué ocurre cuando los otros niños, llevados por la glotonería y su carácter caprichoso, causan todo tipo de destrozos en el lugar. No tengas miedo y salva la fábrica de chocolate de una destrucción segura, resolviendo alucinantes puzzles y empleando tus ingeniosos poderes. Al ayudar a los Oompa-Loompas y restablecer el orden en la fábrica, Charlie se ganará el respeto de Willy Wonka y recibirá un premio inesperado.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 851 MB
Formato: ISO, 2 CD
Genero: Aventura, Puzzles











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: 450 Mhz
RAM: 128 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB
DirectX: 9.0

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Charlie y la Fábrica de Chocolate:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedaran 2 archivos “ISO”. Montan la imagen del CD 1 usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “setup.exe”. Escogen “Instalar en Español“. Montan el CD 2 cuando lo pida la instalación. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “Crack” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Julian Valinoti

    Blizz escucha ya instale los dos rar luego los descomprimo y después instalo el cd 1 después lo instalo y me pide que inserte el cd 2 bueno lo inserto y me sigue pidiendo que lo inserte que hago

  • Horacio Brand

    El juego es para Windows 2000/XP/Vista/7 nada mas, es por eso que no te funciona en Windows 8.

  • Miriam Alonso Jiménez

    Graciass me sirvió!!

  • cesar

    oye a mi me pasa lo mismo solo que me pide el disco dos lo monto pero no pasa nada sabes como solucionarlo?

  • Federic Chagas

    Cuando te abra esa carpeta tienes que buscar el archivo ejecutable / launcher / aplicación, lo ejecutas y ya.

  • Miriam Alonso Jiménez

    blizz no se me instala el disco dos..lo monto pero se me abre una carpeta k hago!! xfa ayda

  • Abraham Piña

    Oye Blizz, no entiendo, cuando inicio el juego, se escucha el audio, pero la pantalla se queda en blanco desde que lo ejecuto, y cumplo de sobra todos los requisitos, ya intente todo, el crack lo pongo bien, lo ejecute en modo administrador, y lo ejecute a modo de compatibilidad con varios sistemas operativos, tengo Windows 8. Porfa, ayudame a resolver este problema, estoy ansioso por jugar este juego.

Lost Password