Chaser PC Full Español

Chaser es un videojuego de acción en primera persona (FPS) que mezcla temas de ciencia ficción al estilo de juegos como Halo: Combat Evolved, Pariah, WarPath, y Unreal Tournament 2004. La historia del juego comienza en el año 2044 en Marte con la ONU el establecimiento de MARSCORP, John Chaser, el personaje principal del juego, se despierta a bordo de la estación espacial HMS Majestic. Él no sabe quién es, lo que está haciendo allí, por qué está siendo buscado por hombres con uniformes negros y qué van a hacer con él cuando lo encuentran. El objetivo del jugador en el juego es averiguar quién Chaser realmente es y por qué está siendo perseguido. La historia lleva al jugador de la H.M.S. Majestic al Montack ciudad ficticia en la Tierra, y luego a Siberia, y finalmente a Marte, donde se acaba la pista y espero que la verdad se puede encontrar.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.28 GB
Formato: ISO, 2 CD

Genero: FPS, Acción, Ciencia Ficción











Requisitos Mínimos

Sistemas Operativos: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 650 MHz o equivalente
RAM: 128 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB y compatible con DirectX 8.1
Disco Duro: 1.35 GB
Sonido: Compatible con DirectX® 8.1

Requisitos Recomendados

Sistemas Operativos: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 1 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB y compatible con DirectX 8.1
Disco Duro: 1.35 GB
Sonido: Compatible con DirectX® 8.1

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Chaser:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedarán 2 imagenes de CD ISO. Primero Montan la imagen del CD “Chaser CD 1.iso” usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Despues siguen los pasos de instalación. Montan la imagen ISO “Chaser CD2.iso” Cuando lo pida la instalación. Montan la imagen ISO “Chaser CD1.iso” (Nuevamente) Entran en el CD y dirigirse a la carpeta “Crack” copiar el ejecutable y pegarlo en la carpeta de instalación del juego. Reemplazan… Aplicar la traducción al español que se encuentra dentro de la carpeta “Traducción” (Traducira todos los textos del juego) Ejecutan el juego, el serial lo encuentran en la carpeta “Crack” ejecutando el archivo “Keygen.exe” IMPORTANTE: Para poder jugar deben mantener la imagen ISO “Chaser CD1.iso” Montada a la unidad virtual.

  • Luis Lovato Hdz

    Me funcionó gracias

  • Beltruz

    Gracias por subirlo.. pero no deja instalarlo recomiendo la versión steam esta en torrent pesa 7 GB… sopas…

  • intenta ejecutando el archivo setup.exe como administrador

  • Pepe

    No me deja instalarlo, aparece un error que dice “chaser could not be installed successfully because the cd failed the authenticity check”. He intendado con ultraiso, alcohol 120% y copiandolo en el disco ridigido y tratando desde ahi y sigue pareciendo el mismo mensaje

  • osvaldo olivares

    muchas gracias por el juegazo

  • osvaldo olivares

    muchas gracias por el juegazo

Lost Password