Clive Barker’s Jericho PC Full Español

Clive Barker’s Jericho es un videojuego desarrollado por MercurySteam y distribuido por Codemasters en el año 2007 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de un juego de Acción en primera persona del tema horror sobrenatural, siendo Clive Barker el creador del guion original del videojuego. Al principio de los tiempos, Dios creó un ser a su imagen y semejanza. Lo llamó el Primogénito. era un ser que no era ni bueno ni malo, ni luz ni oscuridad, ni hombre ni mujer, pero Dios lo hizo tan perfecto y le dio tanto poder que quiso deshacer lo que había hecho. Pero al haberlo dotado de tanto poder, no lo pudo destruir, así que lo desterró en un lugar llamado el Prixys, donde debería permanecer hasta el fin de los tiempos. Dios creó al ser humano, hombre y mujer, un ser perfecto y hecho a su imagen, pero lo dotó de mucho menos poder. El hombre, sin saberlo, fundó la ciudad de Al Khali encima del Prixys. Pero el Primogénito no estaba contento, y quería adquirir más poder, así que en cuanto podía, aparecía en nuestro mundo, y la ciudad de Al Khali con él. Cada vez que lo hizo, sedujo a algún ser humano con promesas de poder y conocimiento a cambio de que lo liberase, rompiendo el sello de su prisión mediante un sacrificio de sangre.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 3.96 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival











Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon 2.0 Ghz
RAM: 1 GB
Disco Duro: 4 GB
Tarjeta de Video: 128 MB nVidea Geforce 6600 o ATI Radeon X1600

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo
RAM: 2 GB
Disco Duro: 4 GB
Tarjeta de Video: 256 MB nVidea Geforce 8800 o ATI Radeon X1950

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Clive Barker’s Jericho:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 9 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen del CD usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Despues siguen los pasos de instalación. Al final de la instalación nos dirigimos al CD luego a la carpeta llamada “Fairlight” y copiamos el ejecutable “jericho.exe” a la carpeta: C:/Program Files/Codemasters/Clive Barker’s Jericho/Bin“.

  • oscar adrian peralta cardenas

    ya lo solucione
    solo copie el launcher de la unidad montada a la carpeta donde se instalo

  • oscar adrian peralta cardenas

    Me dice que se a insertado el disco erroneo

  • la contraseña para este juego es http://www.blizzboygames.com

  • Robert

    Gracias pero no funciono….Ahora….encontré otra solución por si ha alguien le ocurre lo mismo… Solo hay que instalar el programa Physx Legacy y listo….Gracias de todas formas.

  • intenta ejecutarlo en modo compatibilidad con windows xp u otro a mi me corrio sin problemas es win 8.1

  • Robert

    Hola….después de todas las cinematicas e intro el juego de cierra….solución???…Tengo Windows 7 Pro 64 bits….Juego el Battlefield 3 sin problemas y pensé que este juego me correría….Gracias por todos los aportes…La pagina esta excelente…;)

  • Como Un Angel

    gracias por el aporte se agradece d–(n_n)

  • Como Un Angel

    lo instale en windows 64 bits y no tube ningun probelma

  • Diegoo Bazan

    que buen juego descargando

Lost Password