Close Combat First To Fight PC Full Español

Close Combat First To Fight es un videojuego de acción y disparos en primera persona creado por Destineer Studios para las plataformas Xbox, Windows y Macintosh. Fue lanzado en abril de 2005. Tu objetivo consistirá en guiar a cuatro marines estadounidenses en misiones de combate urbano en una ciudad de Oriente Próximo. La saga de estrategia Close Combat da un giro y evoluciona con First to Fight, hacia un título de acción táctica en primera persona. Creado bajo el asesoramiento de más de 40 marines estadounidenses activos, y con el fin de usar el juego como plataforma de entrenamiento, se ha hecho especial hincapié en el realismo y actualidad en los combates con el enemigo. El juego cuenta con un modelo psicológico para cada Inteligencia Artificial, incluidos los enemigos, los civiles y los miembros del equipo. No hay dos partidos debe jugar el mismo debido a la variabilidad de la reacción simulada al estrés humano.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.73 GB
Formato: ISO, 3 CD

Genero: FPS, Acción, Táctica










Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium III 1 GHz o AMD Athlon
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 32MB ATi Radeon 7500 or nVidia GeForce2 MX Hardware T&L
Disco Duro: 2.8 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Close Combat First To Fight:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedarán 3 imagenes de CD “ISO” respectivamente. primero montan la imagen del CD1 “CCFTF CD 1.iso” usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar (El serial para instalar lo encuentran en un archivo de texto llamado “codigo.txt” dentro del CD1 “CCFTF CD 1.iso”  en la carpeta “Remplazar“) y despues siguen los pasos de instalación. a medida que valla instalando van montando las otras imagenes de CD cuando se requiera. Una ves se haya instalado el juego vuelven a montar el CD1 entran a la carpeta llamada Remplazar copian todos los archivos y los pegan en la carpeta de instalación del juego.

  • Ariel Castro

    Disculpas no se si sera algo viejo el post pero el juego esta en ingles y a cada rato me dice windos 7 q dejo de funcionar

  • Adrian Diaz

    ninguno de los serial andan

Lost Password