Command & Conquer 3: Tiberium Wars PC Full Español

Command & Conquer 3: Tiberium Wars es un videojuego de estrategia en tiempo real que pertenece a la serie Command & Conquer. Tiberium Wars continúa la línea argumental de Firestorm, expansión de Command & Conquer: Tiberian Sun. Entre las novedades del juego están un nuevo y perfeccionado sistema de barra de control del juego, la aparición de una nueva facción, los Scrin, y videos de alta definición con un reparto de famosos. Tiberium Wars está situado cronológicamente en el año 2047, dos décadas después de los eventos de Command & Conquer: Firestorm, en este lapso de tiempo la Tierra ha sido devastada ecológicamente por el Tiberio, una sustancia de origen extraterrestre capaz de asimilar la materia del medioambiente y convertirla en más Tiberio. Ante el caos producido por el tiberio, la Tierra ha sido dividida en tres zonas, las prístinas “zonas azules” controladas por la GDI y virtualmente libres de tiberio, las ecológicas y socialmente inestables “zonas amarillas” en donde se asienta la Hermandad del Nod, y las infernales “zonas rojas” las cuales están tan contaminadas con Tiberio que la vida humana resulta imposible en las mismas. Es en este escenario donde se desarrolla la Tercera Guerra del Tiberio y en el que hace su aparición la raza alienígena conocida como los Scrin.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 7.43 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Estrategia En Tiempo Real











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: AMD Athlon a 2 GHz o equivalente
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 8500 o nVidia GeForce 4 o superior
Disco Duro: 10 GB
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Command & Conquer 3: Tiberium Wars:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 8 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Para instalar les pedirá un Serial este lo encuentran dentro del ISO en la carpeta “Crack“. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “Crack” copian el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • presiono jugar y sale que el programa dejo de funcionar, que hago??

  • Carlos Gomez

    Lo que pasa es que no debes pegar el crack en la carpeta principal, debes meterlo dentro de C:Program Files (x86)Electronic ArtsCommand & Conquer 3RetailExe1.0

    Más bien dentro de la carpeta RetailExe luego entras a la 1.0 y ahí lo pegas, yo lo bajé de gamezfull y veo que ellos editaron el iso y agregaron la version v1.1 y v1.0 del crack ya que esta vesion de esta página es la misma de compucalitv.

  • Diego Lazo Cielos

    no me sirve el crack me pueden ayudar .. copie los archivos de la carpeta crack a la del juego pero me sigue pidiendo q inserte el disco

Lost Password