Conflict Desert Storm PC Full Español

Conflict Desert Storm es un videojuego de acción en tercera persona y con posibilidad de juego en primera persona, desarrollado por Pivotal Games y Publicado por SCi. Día 2 de Agosto de 1990, las tropas Iraquíes invaden Kwait y debido a esto empezó la guerra del Golfo. Después de varios intentos de una negociación de paz los enemigos volvieron a atacar que acabo llamándose Desert Storm (tormenta del desierto). Para combatir había pequeños grupos de ejércitos formados por pocos hombres con las mayores habilidades en el espionaje, ataque, defensa…un sin fin que los hacía los mejores en su especie. Estas tropas están encargadas para diferentes misiones como rescatar rehenes, salvar a una ciudad de un ataque o misiones de asesinato, estas tropas estaban formadas por SAS Británicas o los Delta Force de los USA, ahora formas parte de unos de estos grupos y deberás cumplir tus misiones al pie de la letra para que la guerra acabe de una vez.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 351 MB
Formato: RAR, Portable
Genero: FPS, TPS, 
Acción, Táctica

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium III 1GHz o equivalente
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
128 MB RAM
778 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: 64 MB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Conflict Desert Storm:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Este juego es portable. Extraen el archivo rar, dentro de la carpeta ejecutan el archivo “DesertStorm.exe” para jugar.

  • Sordamuda

    Blizzzzzzz me encanto este juego es demasiado bueno y apenas voy por la mission 4 o 5 no recuerdo :3 por favor sube el de Desert Storm 2 y otros juegos que sean iguales a este POR FAVOR, también sube Parasite Eve 2 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR te lo agradecería mucho GRACIAS.

  • Felix99

    Como puedo jugar todas las versiones del juego? Se que hay mas de dos, quisiera jugar las de la imagen 2 y 3, la de la primera es la que me ando pasando

  • Gabriel Sosa

    hola blizzboygames el juego es bueno… sera que puedes subir mas juegos como este!!!!

  • Wilber Tello Rodriguez

    Buen Juego¡

  • Ezekiel Sanabria

    Hola Blizz se puede jugar en lan este juego?