Dead Space 2 PC Full Español

Dead Space 2 es un videojuego de survival horror en tercera persona, secuela de Dead Space, desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts. Situado tres años después de los acontecimientos del primer Dead Space, el juego sigue la lucha del protagonista Isaac Clarke contra un nuevo brote de necromorfos en Sprawl, una estación espacial sobre la luna más grande de Saturno, Titán. A diferencia de su predecesor, Dead Space 2 tiene un modo multijugador, donde se puede enfrentar a los personajes humanos contra necromorfos a través de la estación Sprawl. Este se publicó el 25 de enero de 2011 en los Estados Unidos y el 27 en Europa. El juego inicia con una secuencia a modo de introducción en la que se muestran los hechos que acontecieron en el primer juego, Dead Space, exponiendo los motivos por los que el protagonista está en ese lugar y en ese instante en el tiempo. La historia se sitúa tres años después de Dead Space, con el protagonista viajando a la deriva por el espacio tras escapar del infierno de Aegis VII, siendo finalmente rescatado e internado en «El Eje», una enorme ciudad situada sobre la superficie de Titán (una de las lunas de Saturno). En ese lugar y apartado del resto de la colonia existe una zona conocida como «Sector Gubernamental» donde se ha estado desarrollando en secreto un oscuro proyecto que pretende aprovechar la nueva tecnología alienígena descubierta en Aegis VII para convertirla en una terrible arma. Sin saberlo, Isaac Clarke formará parte de ese proyecto al contener en su mente las claves para construir una nueva Efigie.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 6.53 GB
Formato: ISO, 2 DVD
Genero: TPS, Acción, Survival











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium IV 2.8 GHz / AMD Athlon 64 3000+ o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista/7/8)
Tarjeta Gráfica: 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0.
DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 10 GB

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Dead Space 2:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedarán 2 imagenes de CD “ISO”. Montan la imagen del DVD 1 usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Después siguen los pasos de instalación. Montan el DVD 2 cuando lo pida la instalación. Al finalizar entran al DVD 2 luego a la carpeta “Crack”  copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Jhorfri Padron

    malditaos todos dvd 2 dañado

  • Jhorfri Padron

    esta mierda… estaba ilusionado descargando el juego y al final la dvd 2 esta dañada puta mierda

  • 5xxxxx

    la parte 5 me aparece dañada…………

  • Rodrigo gan

    blizz una pregunta..voy a descomprimir los archivos, me sale una ventana pidiendome la parte 8…la cual no existe pero me la pide igual

  • Dylan Sanchez

    Me encanto la primara parte, espero que esta segunda sea igual de emocionante, gracias.

  • Dani Garcia

    hola, a la hora de descomprimir me sale que el dvd 2 esta dañado, ayuda por favor

  • Dani Garcia

    hola amigo blizz estan caidos los links podrias arreglarlo? ya descargue 3 partes u.u

  • Yibran Arenas

    no me deja descargar las partes entro al servidor de mega i no me carga la pagina

  • Lauty

    El crack arregla el problema de los trajes ELITE?

  • Robert Echavarria

    no escribas la contraseña con .com pon mejor .net

  • dan

    excelente pagina funciono perfectamente gracias 🙂 lo unico malo es mi internet de 43 kb por segundo me baja cada parte en 5 horas y media 🙁

  • marcelo Balmaceda

    tengo un problema con la cámara del juego no para de dar vueltas, y probé de todo , por favor una solución ! gracias

  • vuelve a descargar la parte que tienen error.

  • Anthony Mars

    Blizz en la parte numero 1,4,7 dice contraseña incorrecta porfavor arreglalo en servidor mega

  • Cristian David Florez Mateus

    tienes toda la razon amigo

  • Volfir

    Espero que Blizzboy no se vuelva un sitio en donde solo se ponen juegos actuales (que de esos hay muchos) y se olvide de juegos clásicos que son mucho mejores que los modernos.
    Todavía espero grandes juegos como los de la saga Ys, Beyond Good & Evil, Sid Meier Pirates, Sudeki, Baldurs Gate, entre otros muchos grandes.

Lost Password