Deer Hunter Tournament PC Full Español

¡Disfruta de la experiencia de caza virtual más intensa jamás creada! Comunícate, intercambia y compite en línea. ¡Es el primer juego de caza con torneos en línea! Deer Hunter, la mayor franquicia de caza de todos los tiempos, vuelve con fuerza en Deer Hunter Tournament. Deer Hunter Tournament proporciona a los jugadores oportunidades integradas de torneo y un club mundial actualizado continuamente. Ha sido diseñado para crear una red masiva de jugadores de Deer Hunter para que compitan de forma habitual y se pongan en contacto con otros cazadores. Tanto los jugadores como los aficionados a este deporte se adentrarán en los lugares de caza más prestigiosos del mundo para encontrar a los animales más exóticos y valorados como trofeos de caza mayor. Ahora los cazadores virtuales pueden recurrir a diferentes modos, como sigilo o adrenalina, o emplear diversas estrategias maestras, como construir puestos de caza y escondites para acechar y disparar a las presas. Deer Hunter Tournament ofrece numerosos niveles de juego, lo que permite a los cazadores embarcarse en misiones de reconocimiento para explorar mapas y obtener equipamiento mientras estudian los hábitos de los animales. Los cazadores también pueden asistir a tutoriales de caza, competir en sesiones de caza abierta y participar en intensos torneos multijugador o jugar en solitario.

 

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 1.26 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación, Caza











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Pentium IV 2 GHz
RAM: 512 MB (1 GB Vista/7)
Tarjeta de Video: 64 MB
Disco Duro: 1.5 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Pentium IV 2 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de Video: 128 MB Pixel Shader 1.1
Disco Duro: 1.5 GB

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Deer Hunter Tournament:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar. Después siguen los pasos de instalación. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “Crack” y copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y lo reemplazan. El serial para jugar también lo encuentran en la carpeta Crack.

  • Santy Dacal

    este juego es una poronga

  • Santy Dacal

    manco

  • maxi

    hey blizz tengo una duda. antes habia descargado de aqui el deer hunter gold edition ¿que le paso? ahora que quiero volver a descargarlo no lo encuentro. ayudame¡¡¡

Lost Password