Dementium 2 HD PC Full Español

Dementium 2 HD Se trata de una adaptación a ordenador del juego original de Nintendo DS, creado Renegade Kid, estudio ahora conocido por el destacable plataforma Mutant Mudds. Como en el original de la portátil de Nintendo, el juego combina narrativa oscura, acción intensa y muchos puzles para ofrecer una experiencia de juego en primera persona diferente y con personalidad. Modo de juego clásico que equilibra los elementos de acción , historia y rompecabezas en una experiencia inolvidable de horror . Lucha a través de enemigos únicos que requieren diferentes estrategias para derrotar a las pesadillas , o simplemente para sobrevivir. Historia retorcida que se mantenga durante todo el juego.  Armas multifuncionales que se llevan a cabo los enemigos y autorizará el acceso a nuevas áreas. Nuevas criaturas fantasmales rondan Pelf pueblo que le enfriar hasta los huesos. Logros de Steam , Nube Guardar y apoyo Controller.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.42 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Pentium 4 2.6 GHz / AMD Athlon XP 2500+
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 2 GB

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Dementium 2 HD:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar. Después siguen los pasos de instalación. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta “Crack” y copian todos los archivos y los pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan todo.