Dino Crisis 2 PC Full Español

Dino Crisis 2 es un videojuego de aventura, secuela del Dino Crisis original. El juego fue desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation el 13 de septiembre del 2000. El juego fue seguido por otra secuela, Dino Crisis 3, el cual fue lanzado en el 2003 para la Xbox. En el año 2010, (un año después de los acontecimientos de Dino Crisis) la investigación llamada “Tercera Energía” continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en otro tiempo. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación de la “Tercera Energía”.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 373 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: TPS, Acción, Survival











Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 500 MHz
RAM: 128 MB
Disco Duro: 276 MB
Tarjeta de video: 16 MB DirectX 7

 

VARIOS SERVIDORES

Dino Crisis 2:

Contraseña: www.blizzboygames.com

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargo lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará un archivo en formato “ISO” esta es la imagen del CD, montan la imagen usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalación. NOTA: Para guardar un estado durante el juego presiona F1, para cargarlo presiona F3 y para cambiar de slot presiona F2.

Para salir del juego, SIEMPRE presiona la tecla “Esc”, NUNCA “Alt+F4” porque queda el proceso abierto y consumirá recursos de la PC. El juego está configurado por defecto para usarlo con un joystick analógico, si quieres configurarlo para el teclado anda (después de instalarlo) al Menú Inicio>Todos los programas>Capcom>Dino Crisis>Launcher>Configuración>Controles
(aunque se recomienda usar un joystick).
Para jugar el juego en modo ventana andá (después de instalarlo) al Menú Inicio>Todos los programas>Capcom>Dino Crisis>Launcher>Configuración>Video>Avanzada>Window Mode.

  • Ismael Freitez

    el juego se me traba despues de matar al primer dinosaurio grande q es de color azul cuando cambias por primeras ves con la mujer y el juego dise dejo de funcionar launcher dejo de funiconar alguna solucion¿?

  • Ismael Freitez

    el juego trae todas las cinematicas¿?

  • Link Reparado!

  • Ya

  • shinji

    amigo el link de mega callo y marca que no existe

  • Rodrigo Vera

    no andan los links u.u

Lost Password