Dino Crisis PC Full Español

Dino Crisis es un videojuego del género survival horror desarrollado y publicado por Capcom principalmente para la consola de videojuegos PlayStation en 1999 y posteriormente se diseñaron diferentes versiones para Sega Dreamcast y Microsoft Windows en 2000. Su producción y desarrollo estuvo a cargo del creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami. El título ingresó a la lista de los juegos más vendidos del año 1999, consiguiendo vender más de 2 400 000 unidades para la consola PlayStation. La historia del juego se ubica en el año 2009, donde un equipo de fuerzas especiales llega a una base secreta del gobierno que fue invadida por dinosaurios procedentes de otra era, el equipo deberá ingeniárselas para escapar y sobrevivir de éstas prehistóricas criaturas. Más tarde se produjeron dos continuaciones oficiales, Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3, y un derivaje titulado Dino Stalker. El argumento del juego narra la travesía de Regina, una agente de inteligencia miembro de un equipo de (superagentes internacionales) fuerzas especiales SORT (Secret Operation Raid Team) entrenados para misiones extremas, que es enviado a la Isla Ibis, aislada en la noche en un océano tormentoso. En este lugar hay una inmensa base científico-militar secreta en la cual lleva cierto tiempo infiltrado un agente llamado Tom, para investigar la evolución y el desarrollo del armamento militar. En su último informe, afirma que este enigmático complejo acoge a una personalidad inusual: el doctor Edward Kirk.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 276 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: TPS, Acción, Survival











Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 500 MHz
RAM: 128 MB
Disco Duro: 276 MB
Tarjeta de video: 16 MB DirectX 7

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Dino Crisis:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargo lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará un archivo en formato “ISO” esta es la imagen del CD, montan la imagen usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalación. NOTA: Para guardar un estado durante el juego presiona F1, para cargarlo presiona F3 y para cambiar de slot presiona F2.

Para salir del juego, SIEMPRE presiona la tecla “Esc”, NUNCA “Alt+F4” porque queda el proceso abierto y consumirá recursos de la PC. El juego está configurado por defecto para usarlo con un joystick analógico, si quieres configurarlo para el teclado anda (después de instalarlo) al Menú Inicio>Todos los programas>Capcom>Dino Crisis>Launcher>Configuración>Controles
(aunque se recomienda usar un joystick).
Para jugar el juego en modo ventana andá (después de instalarlo) al Menú Inicio>Todos los programas>Capcom>Dino Crisis>Launcher>Configuración>Video>Avanzada>Window Mode.

  • Nicolas Rodriguez

    No me deja descargarlo :C
    No me aparece nada, dice
    “Mega
    Agregar a Un JDownloader” 🙁

  • Edna López D

    El juego se para y me saca al poco tiempo de iniciarlo

  • Rodrigo Vera

    no andan los links! =/

  • Magoo del Águila

    Recordando los viejos tiempos… gracias por el aporte, el juego funciona bien.

  • camus

    man cuando lo descomprimo me sale q el pass esta mal y no se descomprime

  • EL Colo Galvez

    no deja descomprimirlo dice que el archivo esta dañado

Lost Password