Evil Dead Regeneration PC Full Español

Evil Dead Regeneration Es un juego de acción en tercera persona, ambientado en un siniestro paraje plagado de peligrosas criaturas surgidas de un terrible experimento. Ash regresa en este videojuego que sigue la historia de la película Evil Dead 2 de Sam Raimi. Ahora está encerrado en un manicomio pero un psiquiatra experimenta con el Necronomicón y libera todo tipo de monstruos.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.54 GB

Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, 
Acción, Survival











Requisitos Mínimos

Procesador: 800 MHz Pentium III or equivalent AMD Athlon XP processor
Sistema Operativo: Windows(R) 98/ME/2000/XP/7/8
RAM: 256 MB
Disco Duro: 3 GB
Tarjeta Gráfica: 32 MB DirectX(R) 9.0c

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Evil Dead Regeneration:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen del CD usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Despues siguen los pasos de instalación. Una vez instalado entran al ISO y copian todo el contenido de la carpeta “Crack” a la carpeta de instalación del juego. luego instalan la traducción que se encuentra en la carpeta “Parche” dentro del ISO.

===========================================================================
Solución al problema con los controles (El personaje no se mueve)
===========================================================================

La solución a este problema es bastante simple:

1. Ejecutar el launcher del juego, luego ir a la pestaña “Settings” y desmarcar la casilla que dice “Mouse look” en la pestaña de “controls” pueden configurar los controles a su gusto, pero por ahora deberían dejarlo como está es decir no muevan nada.

2. Hacen click en “Play” y no muevan el Mouse mientras inicia el juego. NOTA: ESTO ES MUY IMPORTANTE, NO MOVER EL MOUSE!!!!

3. Presionan la tecla “Enter” y se mueven por el menú del juego usando únicamente las flechas de dirección de su teclado. Recomiendo activar los subtitulos del juego antes de empezar en opciones, recuerden no mover el mouse aun.

4. Cuando entren al nivel ya podrán mover la cámara con el mouse y al personaje con el teclado.

NOTA: Si movieron el mouse antes de empezar el nivel 1 tendrán que cerrar el juego y volverlo a abrir sin mover el mouse.

Lost Password