FlashBack PC Full Español

FlashBack es un Remake con gráficos actualizados del videojuego de los 90. 20 años después del lanzamiento del juego original, Conrad vuelve al servicio activo en el retorno triunfal de una de las franquicias más aclamadas de la historia del videojuego. Uno de los mejores juegos de acción-aventura, rediseñado por sus creadores. Es el mismo equipo. Tienen la misma pasión. Pero esta vez han tenido mucha más potencia para volver a crear el clásico legendario. Gráficos espectaculares, animaciones flipantes. Es el Flashback con el que siempre has soñado. Fiel al espíritu del original, pero mejorado un millón de veces con motores modernos como Unreal y Havok. El nuevo aspecto es absolutamente alucinante. Lo importante es la Jugabilidad. El equipo ha modernizado las mecánicas del juego para que el juego sea más reactivo, ofreciendo nuevas cosas, como objetos y un sistema de experiencia. Pero los desarrolladores han tenido en cuenta la fórmula original; una gran mezcla entre dar volteretas y disparar, explorar estaciones espaciales remotas y aniquilar planetas alienígenas hostiles. Recuperando nuevos recuerdos. La historia ha sido rediseñada para apelar a los jugadores del siglo XXI. La mayoría de los personajes del juego original siguen aquí (Conrad, los Morfos), pero también hay personajes nuevos, y unos giros en la trama que no olvidarás… esta vez.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.57 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura, Plataformas











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP2/7
Procesador: Core 2 Duo E4400 2,0 GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 4200+
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX® 9 / Radeon HD 2600XT o GeForce 7600 GS
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 3 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP2/7
Procesador: Core 2 Duo E6600 2,4 GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 5600+
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX® 9 / Radeon HD 3470 o GeForce 8600GT
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 3 GB

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

FlashBack:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo en formato “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta “Crack” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta “C:\Program Files\Flashback\Binaries\Win32” y reemplazan.

  • CééJóttá Gáítán Xd

    me cago en tu opinion :V

  • Joseph M

    Pffff jajajaja, god of war3 es exclusivo de sony ps3 no saldra nunca para pc a menos que hallan un grupo de personas y/o fans especializados para programar tremendo juego sin resivir dinero cosa que nunca pasara.

  • CééJóttá Gáítán Xd

    blizz podrias asser uno para poder intalar god of war 3? plizzz

  • Brian Dominguez Vida

    tio blizz no inicia el juego :C le instale todo y nada tio blizz ayuda plis tio blizz eres el emjor tioz blizz ayuda y seras chido tioz bliz :p

  • Ricardo Jorge

    Gracias por la subida Blizz. A ver si pudieras conseguir el Binary Domain para PC full y en castellano algun dia! 🙂

Lost Password