FreakOut: Extreme Freeride PC Full Español

En FreakOut: Extreme Freeride nos encontraremos con inmensas montañas llenas de nieve y salientes por las que podremos movernos con una libertad total, vertiginosos saltos, y una centena de combinaciones acrobáticas. Podremos elegir entre 6 esquiadores con sus propias características únicas, y equiparlos con más de 40 objetos y complentos que otorgarán características diferentes, y nuevas habilidades además de un cambio en la apariencia física. Además su banda sonora traera unas cuantas canciones de grupos de renombre como: 3 Feet Smaller, Alone & Acoustic, Alien 101, Jellybeat, y Point Leonard. El divertido modo multijugador por internet soportará partidas de hasta 8 jugadores simultáneos.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 367 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Simulación, Deporte











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 1.8 GHz or better
RAM: 256 MB
Disco Duro: 2 GB
Gráficos: 64 MB DirectX 9

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz or better
RAM: 512 MB
Disco Duro: 2 GB
Gráficos: 128 MB DirectX 9

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

FreakOut: Extreme Freeride:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup-es.exe” después siguen los pasos de instalación. Una vez instalado el juego entran al ISO luego a la carpeta “HATRED” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Esteban Daga

    me aparece un error interno con unos numeros que hago ?

  • rodrigo

    Pues no pierdes nada si lo intentas, este juego lo jugaba en el psp y gustaba mucho, hace 1 mes encontré que estaba para pc y lo descarge por torrent, después de que lo instale me decepcione, esta lleno de bugs y pesimamente optimizado una lastima pero aun asi suerte amigo :v

  • Viciosa anal

    Y yo te amo, siempre te he amado pero nunca he tenido el valor de decirtelo. Quiero que me embaraces rellenándome el útero con semen lechoso caliente y me destroces el recto. Te he esperado por 5 años, ahora entra en mí.

  • Luis

    ¿Funciona en windows 10? he estado buscando este juego por más de 5 años

  • wawa

    graciasss amigo bajandoooo

Lost Password