Hollow Knight PC Full Español

Hollow Knight es un juego de acción y aventura clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y mortales páramos. Combate contra criaturas corrompidas, hazte amigo de extraños insectos y resuelve los antiguos misterios en el corazón del reino. Acción clásica de desplazamiento lateral, con todos los avances modernos, Explora un vasto mundo interconectado de caminos olvidados, salvaje vegetación y ciudades en ruinas, Equipa amuletos! Antiguas reliquias que proporcionan extraños poderes y habilidades. ¡Elige las que prefieras y emprende un viaje único, Más de 130 enemigos,  30 jefes épicos! Enfréntate a bestias feroces y vence a caballeros antiguos durante tu búsqueda a través del reino. ¡Rastrea hasta el último enemigo y añádelo a tu Diario de cazador, Los bellos paisajes coloreados con una extravagante paralaje consiguen que este mundo transmita una sensación de profundidad.

Plataforma: PC
Idioma: Inglés + Traducción
Tamaño: 1.44 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura, Plataformas











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E5200
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce 9800GTX+ (1 Giga)
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 9 Gigas de espacio disponible
Notas adicionales: 1080p, 16:9 recomendado

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce GTX 560
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 9 Gigas de espacio disponible
Notas adicionales: 1080p, 16:9 recomendado

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Hollow Knight:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “Traducción” copian el archivo “resources.assets”. y lo pegan en la carpeta “hollow_knight_Data” dentro de la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: Versión 1.0.3.1 Incluye contenido: Soundtrack (FLAC/Lossless)

  • Francisco Prieto

    Gracias por subir este juego me encanto es genial

  • Son 2 partes fue un error de edición saludos.

  • ZERO

    el juego si esta en español tienes entrar al iso del juego a la carpeta traduccion y copiar el archivo resources.assets en la carpeta hollow_knight_Data i listo

  • Andres Valenzuela

    no la hay en español?

  • Bayron Leiva Gamboa

    Una consulta en la parte de instalacion dice 9 partes pero al entrar al link solo me salen 2 partes eso esta bien?

Lost Password