I Ninja

I Ninja es todo un juego de aventura y plataformas con diversión por todo un mundo de Ninja. Todo maestro, siempre tiene un discípulo. Y en este caso, como buen discípulo Ninja, nos ha tocado suplantar a nuestro querido Sensei, Pero la cosa no es nada fácil, el maestro O-Dor y sus maquiavélicos Ranxs serán nuestros rivales. Master O-Dor y su maquiavélico ejército de Ranx han invadido y sometido prácticamente a todo el clan Ninja, cuya misión es defender la tierra contra el mal. Todos, menos el viejo maestro “Sensei” y su enrabietado e inexperto discípulo. Durante la lucha, Sensei es atacado y hecho prisionero por uno de los esbirros de O-Dor. Su alumno es ahora el último miembro del clan. Es un Ninja y ha llegado la hora de la verdad. El destino de su pueblo descansa sobre su enorme cabeza. Todo un desafío a la gravedad: piruetas inverosímiles, saltos tremebundos… ni siquiera la fuerza de la gravedad puede contener a este pequeño gran guerrero. Misiones y entornos imaginativos: la aventura de I-Ninja incluye numerosas misiones llenas de comicidad que abarcan cinco entornos de grandes dimensiones, cada uno de ellos diseñado para poner a prueba las habilidades especiales de nuestro Ninja.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.04 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura






 alt=



Requisitos Mínimos

Sistema: Windows: 2000/ME/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium III a 800 MHz o 100% compatible
RAM: 64 MB
Tarjeta de vídeo: 32 MB Direct 3D con controlador compatible con DirectX™ 9
Disco Duro: 1.15 GB

Requisitos Recomendados

Sistema: Windows: 2000/ME/XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium III a 1 GHz o superior o 100% compatible
RAM: 256 MB o Superior
Tarjeta de vídeo: 64 MB Direct3D NVIDIA GeForce, ATI Radeon, Power VR Kyro II
Disco Duro: 1.15 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

I Ninja:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun e instalan desde el archivo “Setup.exe”.

  • Hugo Castillo

    como lo descargo le doy al link de descarga y me manda es a una pag rara y no veo el saltar anuncios por ningun lado >:v

Lost Password