Killing Floor PC Full Español

Killing Floor (abreviado como KF) es un videojuego de tipo shooter en primera persona para modo multijugador cooperativo. El juego fue lanzado originalmente en el año 2005 como un mod del Unreal Tournament 2004. La versión comercial del juego se lanzó para Microsoft Windows el 14 de mayo de 2009 y para OS X el 5 de mayo de 2010. La versión para Linux se lanzó a través de Steam en noviembre de 2012. Es un shooter en primera persona en el que los jugadores pueden explorar e interactuar en un espacio generado en 3D. Los jugadores forman un equipo que debe enfrentarse a oleadas sucesivas de especímenes (parecidos a muertos vivientes) cada vez más numerosas y peligrosas. Una vez superadas todas las oleadas los jugadores deben enfrentarse a un “boss” conocido el Patriarca, que es considerablemente más peligroso que los especímenes normales. Por cada espécimen derrotado y por cada oleada superada los jugadores ganan puntos de dinero que pueden canjear por armas, munición y armaduras en el puesto de un comerciante localizado en el mapa, que solamente es accesible durante el intervalo de tiempo entre oleadas. Las armas que los jugadores pueden comprar varían desde katanas y lanzagranadas hasta bombas caseras de tubo, lanzallamas, escopetas etc. El puesto del comerciante cambia de lugar dentro de un mismo mapa a lo largo de la partida, con lo que los jugadores se ven forzados a desplazarse continuamente. También pueden encontrarse armas y paquetes de munición diseminados aleatoriamente por el mapa. Los jugadores deben jugar en equipo para garantizar su supervivencia, de forma que pueden curarse entre sí e intercambiar armas y dinero. También pueden soldar puertas para formar barreras temporales contra las oleadas de especímenes o para concentrar la horda de enemigos en una zona concreta del mapa.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2,54 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival Coop

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB DirectX 9
Disco duro: 4 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.4 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta de vídeo: 128 MB DirectX 9
Disco duro: 4 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Killing Floor:

Contraseña: www.blizzboygames.com

Características

– Killing Floor NoSteam Actualizado hasta la versión “1046”
– Juego completamente en Español
– Todos los personajes y armas DLC Desbloqueados
– Incluye el parche para actualizar a la versión “1049” dentro del ISO
– Se puede actualizar a “Killing Floor – Summer Sideshow Pier Of Pain [Julio 2013]” Aplicando el parche dentro del ISO
– Se puede Jugar en MultiPlayer una vez actualizado a la versión “1049”

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará  una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar,  después solo siguen los pasos de instalación. NOTA: Para jugar Online deben actualizar el juego a su última versión la “1049” entrando en el ISO, luego a la carpeta parches y seguir las instrucciones dentro del archivo de texto.