Lara Croft y El Guardián De La Luz PC Full Español

Lara Croft And The Guardian Of Light o Lara Croft y El Guardián De La Luz es un juego de plataformas y aventuras, desarrollado por Crystal Dynamics. A diferencia de anteriores entregas de la serie, que fueron aventuras con una Cámara virtual, The Guardian of Light posee un juego de acción no lineal “inspirado en arcade” con una cámara isométrica, similar a Tomb Raider:The Prophecy de Game Boy Avance. El juego también cuenta con gameplay cooperativo, y los jugadores pueden tomar el control de cualquiera de los personajes: Lara o un miembro de la antigua tribu maya llamado Totec. Cada personaje jugable posee armas y habilidades únicas. Al igual que con algunas entregas anteriores, Lara conserva sus dos pistolas con munición infinita y un gancho, que se puede utilizar para cruzar las lagunas y que Totec puede caminar por la cuerda floja. Totec lleva lanza s, que puede ser utilizado tanto como un arma y en el medio ambiente, por Lara para escalar. Ambos personajes llevan un número ilimitado de “bombas” que pueden ser ignoradas y detonar. Las tumbas pueden ser exploradas y algunas tienen “rompecabezas con trampas explosivas” que resolver. El juego no tiene pantallas de carga una vez que se inicia un nivel.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.20 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura









Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Dual core (cualquier Core 2 Duo o superior)
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: Shader Model 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y Superiores)
DirectX 9.0c
Disco Duro: 6 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Quad Core Cualquier o 3.0 + GHz Dual Core CPU
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260 y superiores
DirectX 10
Disco Duro: 4 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Lara Croft y El Guardián De La Luz:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el “Autorun” o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado el juego entran al ISO y dentro hay un archivo llamado “icono.exe” lo copian y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • ejecuta como administrador siempre pasa eso cuando un juego es pirata :v

  • Jesus

    Hola hermano oyes cuando inicio el juego sale un aviso que dice “Error al crear el archivo de auto guardado” entonces no me va a guardar las partidas o como le hago para guardarlas manual?

Lost Password