Las Aventuras de Tintin: ESDU PC Full Español

Las Aventuras De Tintín: El Secreto Del Unicornio es un videojuego de Acción, Aventura y Plataformas basada en la Película del mismo nombre, que a su vez fue basada en la serie de historietas de Las Aventuras De Tintín por Caricaturista belga Hergé. En este juego podrás jugar como Tintín, el intrépido reportero y héroe donde deberás resolver uno de los mayores secretos del mundo. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 7.63 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura, Plataformas











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 (32/64 bits)
Procesador: Intel Core Duo a 2 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB compatible con DirectX 9.0
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: unidad de DVD-ROM de doble capa
Disco Duro: 8 GB

Requisitos Recomendados

Procesador: Intel Core Duo a 2 GHz
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 9xxx, ATI 58xx o superior
RAM: 2 GB
Disco Duro: 8 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Las Aventuras De Tintín: El Secreto Del Unicornio:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 8 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara un archivo “ISO”. Montan la imagen usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego en la carpeta “Fairlight” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Junior Lancheros

    como lo activo? me aparece siempre para poner un serial

  • Javier Gomez Garcia

    Juegazo muy adictivo aunque sea fácil me ha gustado mucho me recuerda al Prince of Persia de 1989 en las zonas 2D con elementos 3D este juego es una joya. Recomendado. No le descargo porque le tengo original en PC y PS3.

Lost Password