Las Crónicas De Narnia: El León, la Bruja y El Armario PC Full Español

Las Crónicas De Narnia: El León, la Bruja y El Armario es un videojuego de aventura. Juega como Susan, Edmund, Lucy y Peter de la película, y el viaje a través de la casa del profesor, los bosques de Narnia y escapar del ataque en Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Dependiendo del nivel que esté jugando, el jugador podrá jugar como al menos dos de los cuatro niños, aunque algunos niveles requieren que use los cuatro. Los cuatro niños tienen diferentes habilidades especiales. Peter es el más fuerte del grupo, así que puedes usarlo para luchar contra enemigos o romper barreras. Susan es una luchadora furiosa y puede lanzar flechas, pelotas de tenis y bolas de nieve. Edmund es un luchador decente que puede escalar árboles y caminar sobre el hielo sin romperlo. Lucy tiene la habilidad de curar a los otros niños, pasar por pequeños espacios y colocarse en grandes bolas de nieve y hacer que rueden. Durante cada nivel puedes cambiar entre personajes en cualquier momento.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.93 GB
Formato: ISO, 4 CD
Genero: Acción, Aventura

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 a 1,5 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB, compatible con DirectX 9
Disco Duro: 4 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2 GHz o superior
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB, compatible con DirectX 9
Disco Duro: 4 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Las Crónicas De Narnia: El León, la Bruja y El Armario:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedaran 4 archivos “ISO”. Primero montan la imagen del CD 1 usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Montan los demás CD’s a medida que lo pida la instalación, Una vez instalado entran al CD 1, luego en la carpeta “Crack” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Cosme Fulanito

    wow buenisimoo.. si pudieran subir el 2 seria un golazo