League Of Legends PC Full Español

League of Legends (LoL), es un Videojuego del genero MOBA (Campo De Batalla Multijugador En Linea), desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports). El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA). Los jugadores se agrupan en 2 equipos de campeones (Champions, o bien champs), 3 contra 3 o 5 contra 5. Hasta el 02 de diciembre del 2013 hay 116 campeones disponibles en los servidores normales y uno mas en el PBE, pero este número aumenta periódicamente. Cada equipo comienza en lados opuestos de un mapa en un área llamada Spawn, cerca de lo que se llama Nexo (o Nexus). El objetivo del juego es destruir el Nexo del equipo rival. Para destruir un nexo, cada equipo debe llegar a la base enemiga eliminando unas torretas que la protegen. Cada jugador gana niveles al matar súbditos (NPCs que constantemente desovan y atacan al otro equipo) del equipo contrario y derrotar a monstruos neutrales. Matar monstruos, campeones enemigos y destruir torretas proporciona oro necesario para mejorar al Campeón y facilitar así las batallas. Más Información.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español (Latino)
Tamaño: 30 MB (Instalador) 5 GB (Disco Duro)
Formato: EXE

Genero: Campo De Batalla Multijugador En Linea












Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2 GHz
RAM: 1 GB (2 GB Windows Vista/7/8)
Disco Duro: 4 GB
Tarjeta Gráfica: 128 MB Shader Versión 2.0 DirectX v9.0c

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 3 GHz
RAM: 2 GB (4 GB Windows Vista/7/8)
Disco Duro: 4 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB GeForce 8800, Intel HD

 

League of Legends (LoL):

↓↓ Click en el logo para Descargar ↓↓

Se descargarán el instalador del juego, luego siguen los pasos de instalación y esperan a que el juego se descargue completamente (al rededor de 4 GB). Una vez en el menú de acceso al juego, hacen click en “¿No tienes una cuenta? Registrate!” se abrirá la página para crear tu cuenta en League Of Legends, (Siguen los pasos no es nada complicado) una vez creada la cuenta, ingresan su nombre de usuario y contraseña en el menú del juego (es el que se muestra en la imagen de abajo, la imagen se actualiza dependiendo de los nuevos campeones o eventos que sean novedad en ese momento) y así ya podrán jugar!! NOTA: League of Legends es un juego (Free To Play) GRATIS.


  • Tony Lopez

    cambia la portada del legue of legends, yo lo tengo y no dan ganas de descargar con esa portada.

  • Hector Antonio

    descargalo de la pagina oficial, es un free to play, solo busca league of legends en google y entra a la primera opcion

  • Sepein

    oie me agragas :v ? Sepein

  • Axel Lucero

    Disculpa, entro al logo como dice alli para descargar, y me deriva a otro juego, ¿que hago?

  • Jose andaetica

    boi a ber ci me lo deskargo eso

  • Erik Gerardo

    no pide tanta tarjeta grafica XD lol es un juego que no pide mucho requisitos hasta en un notebook del gobierno te corre a 20 fps sin mas XD

  • Samuel Casas

    me ba a andar ase años intento buscar este juego

Lost Password