Legacy Of Kain: Soul Reaver 2 PC Full Español

Legacy of Kain: Soul Reaver es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive. Fue publicado para la consola PlayStation, para el sistema operativo Microsoft Windows en 1999 y para Dreamcast en 2000. Soul Reaver es el segundo juego de la serie Legacy of Kain así como la secuela de Blood Omen: Legacy of Kain. Hay tres juegos más en la serie, de los cuales Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es una secuela directa. El juego toma lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen y relata la historia del vampiro convertido en espectro Raziel, lugarteniente del señor vampiro Kain. Raziel es asesinado por Kain, pero es revivido por el Dios Mayor para volverse su «segador de almas» (en inglés soul reaver) y para cobrar venganza. Raziel comparte su título con la espada de Kain, la Segadora de Almas (Soul Reaver en inglés), arma que adquiere en el transcurso del juego.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 618 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Acción, Aventura










Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium III a 700 MHz
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
RAM: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 32 MB
Disco Duro: 923 MB

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Legacy of Kain: Soul Reaver 2:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar y se les abrirá el instalador del juego, aquí deben escoger INSTALACCIÓN MAXIMA! y siguen los pasos de instalación. IMPORTANTE Una vez instalado ejecutan el parche “Soul_Reaver_2_v1.02_parche.exe” de la carpeta “Crack +Parche v1.02” (Dentro del ISO) y lo instalan en la carpeta donde instalaron el juego. Por ultimo copian el archivo “Soul_Reaver_2_v1.02_crack.rar” y lo pegan en la carpeta del juego, luego lo descomprimen y reemplazan el ejecutable por el que se encontraba en la carpeta del juego. NOTA: Este juego fue probado en Windows 7 Ultimate de 32 bits y funciona perfectamente.

  • Juan D.

    El juego tienen daños en una de las 2 partes en especifico la parte 1; no permite descomprimirlo; ni por mega ni por 4shared gracias!

  • X_Games_ Tutos

    Hola que tal saludos desde México Df deberias checar el primer soul reaver por que el segundo rar esta dañado

  • Santiago

    Hola, al parecer la parte dos esta dañada

  • Rigoberto Josue Mora

    esa no es la contraseña a mi me dice que no es

  • Brandon Chino Flores

    no sirven los links

Lost Password