Max Payne 1 PC Full Español

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment, A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego. Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix. Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y también a medida que Max Payne acabe con los enemigos.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 
615 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: TPS, 
Acción, Aventura









Requisitos Mínimos

Procesador: 1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron
Sistema operativo: 98/ME/2000/XP
256 MB RAM
760 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta Gráfica: 32 MB

 

IFrame

VARIOS SERVIDORES

Max Payne:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para instalar extraen el archivo “.rar” y les quedara un archivo “ISO” (Imagen de CD), montan el ISO usando el UltraISO o Daemon Tools y ejecutan el autorun. una vez instalado copian el CRACK de la carpeta Crack del CD a la carpeta del juego.

NOTA: Para los usuarios de Windows 7 que tengan problemas con la música del juego (NO se escucha la Música, Diálogos, Etc…) en este vídeo encontraras una muy sencilla solución para este problema:

http://www.youtube.com/watch?v=jHZX_GPH6Ss 

Lost Password