Monster Inc. Scare Island PC Full Español

Monsters Inc. La Isla de los Sustos es el juego basado en la película de Pixar Studios, los creadores de películas como Toy Story o Bichos, que en asociación con Disney han recreado el mundo de los monstruos imaginarios que suelen atemorizar a los más pequeños de la casa. En este juego deberás entrenar a estos dos personajes en el complejo arte de dar sustos para que lleguen a ser unos auténticos profesionales. Es una especie de preludio a la película, por así decirlo. Podrás escoger entre cualquiera de los dos personajes y podrás alternar entre ellos mientras estés jugando. Este juego envuelve a los jugadores en un entorno 3D donde se entrenan para convertirse en “Asustadores de Primera” para la compañía Monstruos, S.A. La formación tiene lugar en una isla recóndita, en entornos diseñados para poder seleccionar a los Asustadores más selectos de entre los que están haciendo el curso. Estos entornos son: la Zona de Entrenamiento Urbano, la Zona de Entrenamiento Desértica, la Zona de Entrenamiento Ártico y el Curso de Orientación para Monstruos. Cada misión implica nuevos desafíos, y Sulley y Mike intentarán ser los mejores recopiladores de “Nervios”, niños robóticos diseñados por los monstruos para poner a prueba las habilidades del buen Asustador. ¿Tienes lo que hay que tener para ponerte a la cabeza de la cadena del miedo? 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 308 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Aventura









Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 500 MHz
RAM: 128 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB
Disco Duro: 700 MB

 

VARIOS SERVIDORES

Monsters Inc. La Isla de los Sustos:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el “Autorun” o instalan desde el archivo “Setup.exe”. NOTA: deben mantener el ISO montado a la unidad virtual para jugar.

  • kmkz

    hola que tal, tengo un problema con este juego y el de tarzan… cuando monto las iso y ejecuto el instalador sale de el cuadro de instalación supuesta mente para iniciar la instalación pero nunca inicia sabes cual es el problema?

  • kmkz

    ????

  • Luis Alberto

    yo tengo Canaima pero con Windows 7 y tengo muchos juegos, todos descargados de esta pagina xD :v

  • Sepein

    como lo juego 🙁 me dice que inserte cd

  • dilan

    yo tengo una canaima y juego algunos juegos de aqui

  • diego camargo

    una pregunta xfavor responde todos los juegos sirven para canaima linux

  • TheKiller2141

    xD

Lost Password