Mount & Blade: With Fire And Sword PC Full Español

En un mundo completamente abierto donde puedes elegir a tus aliados, tus enemigos, tus provincias a conquistar, tus castillos a asediar y tus misiones a emprender, With Fire & Sword mejora y amplía el elogiado sistema de combate de Mount & Blade Warband. Además, ahora puedes utilizar mosquetes y pistolas junto a las armas de cuerpo a cuerpo para eliminar rápidamente a tus enemigos. Además de mejorar el modo de juego individual, With Fire & Sword proporciona una gran cantidad de contenido multijugador original, incluyendo el nuevo modo juego: Capitán.

Características principales: 

Ambientación basada en la novela de culto “A sangre y fuego”, del Premio Nobel de Literatura, Henry Sienkiewicz.· Un nuevo siglo en guerra, con pistolas, mosquetes, granadas y otras armas avanzadas a utilizar en el campo de batalla.· Ejércitos completamente personalizables; los jugadores pueden equipar a sus soldados con cada pieza de armamento y armadura.· Nuevos tipos de misiones. Más intrigas políticas entre las facciones. Más aventuras en una nueva tierra.· Finales múltiples para incrementar la rejugabilidad.· Profundo trabajo de documentación histórica, que abarca todos los aspectos del juego.· Brutal acción en el modo multijugador, donde los jugadores sentirán la emoción de enfrentar las viejas tácticas y armas contra la amenaza de las armas de fuego.· Tres argumentos principales basados en misiones argumentadas para el jugador, en los que podrá profundizar una vez integrado en una facción concreta. Implementación de las armas de fuego, lo que añade una nueva profundidad estratégica al excelente sistema de combate de la saga.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 906 MB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: 
Aventura, Rol










Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2 Ghz o Superior
RAM: 1 GB
Disco Duro: 1,3 GB
Tarjeta de Vídeo: 128 MB
DirectX®: 9.0c

 

VARIOS SERVIDORES

Mount & Blade: With Fire And Sword:

Contraseña: www.blizzboygames.com

    

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y siguen los pasos de instalación, una vez instalado entran al CD y luego a la carpeta “Parche v1.143″ ejecutan el parche “mb_wfas_upgrade_1138_to_1143.exe” y por ultimo copian el CRACK de la carpeta “Parche v1.143/Crack v1.143” a la carpeta de instalación del juego.  Para poner el juego en español seleccionan el lenguaje “español” en configuración.

 

Lost Password