Psychotoxic PC Full Español

Psychotoxic es un videojuego de acción y disparos en primera persona creado por NuClearVision y publicado por Whiptail Interactive. ‘Psychotoxic’ se desarrolla en una fecha futura, año 2022, en la ciudad de Nueva York. La situación es de caos absoluto: el mundo está en guerra. En medio del follón, Angie Prophet, la protagonista del juego, es llamada por el FBI para evitar una catástrofe nuclear en la Gran Manzana. Y… ¿quién anda detrás de estas malvadas intenciones? El cuarto jinete del Apocalipsis que, bajo el control del más malo de todos: el satánico Aaron Crowley, está infestando a la población mundial con el virus de la violencia. Bajo este simple pretexto, nuestra protagonista deberá, junto a la ayuda de su compañero virtual, Max, recorrer 29 niveles plagados de hasta 90 tipos diferentes de personajes y cargárselos con cerca de 19 armas diferentes. Como plato fuerte, Angie dispondrá de varias habilidades especiales que resultarán de gran ayuda en ciertas partes del juego: escudo protector (que nos hará invulnerables), autocuración, cámara lenta (un efecto de relentización del tiempo bastante trabajado visualmente) e invisibilidad (que nos ocultará de los enemigos).

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.87 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Aventura











Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows XP/Vista /7 
Procesador: Pentium IV 1.3 GHz
Memoria: 128 MB RAM
Tarjeta Gráfica: 32 MB DirectX: 9.0
Disco Duro: 4 GB

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Psychotoxic:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” montan la imagen del CD usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, después siguen los pasos de instalación. Cuando pida instalar el “VP3 Codec” lo instalan, (Importante para ver los vídeos del juego) Una vez instalado entran al ISO y luego a la carpeta “Avelino1942/Crack” y copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego, reemplazan todo. NOTA: Si al ejecutar el juego su antivirus “Avast” detecta el ejecutable del juego como virus ¡No se preocupen! no es un virus, solo desactiven su antivirus, vuelvan a copiar el crack desde el ISO y ejecutan el juego. y nuevamente pueden activar su antivirus.

  • Luis Yonatan Rios Castro

    Descargando para ver que tal esta el juego

  • Reycar Jesus

    Estare esperando a que arregles el archiv 1

  • Reycar Jesus

    hola disculpa el archivo rar 1 me dice que esta dañado a la hora de descomprimirlo puedes resubirlo otra vez te lo agradeceria mucho

  • Lo Blanco Del Jamon

    Pues a mi no me funciona,cumplo con los requisitos de sobra,instalo el juego,instalo el VP3 Codec,copio el contenido de la carpeta Avelino1942/Crack en la carpeta de instalacion,reemplazo todo,y al pinchar en el ejecutable del juego,no pasa absolutamente nada,ni se inicia,ni carga,ni sale nada de nada,alguna idea?
    salu2 y gracias

Lost Password