Quake 4 PC Full Español

Quake 4 es el cuarto videojuego de la serie de videojuegos de disparos en primera persona, “Quake”. Ha sido desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision. Raven Software ha colaborado con Id Software (los desarrolladores de la serie Quake en el pasado) quienes, para este juego, han supervisado su desarrollo y proporcionado el motor gráfico de Doom 3, con el que ha sido construido. El modo para un único jugador de Quake 4 continúa la historia desarrollada en Quake II, poniendo al jugador en una guerra contra unos cyborgs extraterrestres conocidos como Stroggs. El juego continúa la historia de un marine llamado Matthew Kane (el primer protagonista con nombre en la saga Quake, aunque se cree que el nombre del marine de Quake 2 es “Bitterman”, ya que es el nombre que aparece en la cápsula en la que llega a “Cerebron”  que es miembro de una unidad militar conocida como pelotón Rhino. La misión de los marines es asegurar el planeta Stroggos, mundo natal de los Stroggs, y destruir al nuevo Makkron pero su nave es derribada y aquí es cuando comienza la acción. En el juego se pueden pilotar varios vehículos militares introducidos a través del juego y, en ocasiones, habrá combates de pelotones cuando el pelotón Rhino u otros, cómo el tejón o el víbora, luchen junto a ti. Estos pelotones incluyen médicos y técnicos que pueden curarte o reparar tu armadura. Mientras avanzamos en el juego se nos presentaran nuevos enemigos y nuevos jefes, también encontraremos nuevas armas con las que podremos aniquilar a los Stroggs.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 3.18 GB
Formato: ISO, 1 DVD

Genero: FPS, Acción, Táctica












Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 2.0 GHz
RAM: 512 MB
Disco Duro: 3 GB
Tarjeta Gráfica: 64 MB Direct X 9.0c

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Quake 4:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen del CD usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, El serial para instalar lo encuentran en el ISO carpeta “Crack” ejecutan el archivo llamado “Keygen.exe” Despues siguen los pasos de instalación. Una vez instalado vuelven a entrar al CD carpeta “Crack” y ejecutan el parche “Quake4-1.4.2.exe” y lo instalan, por ultimo copian los dos archivos de la carpeta “Crack 1.4.2” a la carpeta de instalación del juego.

  • Juan Carlos Marin Cardona

    Todo hay que decirlo, descargue el archivo malo, del otro link, que juegazo, muy bien explicado todo, gracias totales!!!

  • Juan Carlos Marin Cardona

    Amigo, que frustrante, es descargar todos los links y al empezar a descomprimir, la parte uno, me sale con error 🙁

  • Luis rivera rubalcaba

    😀

  • Luis rivera rubalcaba

    espero que sirva

  • TADEO

    al iniciar puede que introduscas la clave y no te anda … asi que es mejor que se fije en youtuber …

  • TADEO

    fijate en youtuber hay muchos tutos de como solucionarlo …

  • pitogrande

    esta en el cd tontasoo

  • Hermack

    me pide la clave del CD cuando inicio el juego, cual es la clave?

Lost Password