Re-Volt PC Full Español

Re-Volt es un juego de carreras en el que tomas el control de uno de los más de 28 coches R / C y conduces en una de las 13 pistas. Las pistas son variadas, e incluyen una tienda de juguetes, un supermercado, un revestimiento de lujo y más. Es posible reproducir una variedad “invertida” (hacia atrás) o “espejo” (invertida izquierda y derecha) de cada pista. También hay 4 niveles de realismo para elegir. Hay un par de modos de juego individuales y multijugador para elegir. Hay una carrera individual, donde se completa una pista única mientras compiten con varios opositores controlados por computadora; Un Campeonato, donde se intenta completar una serie de carreras con la esperanza de terminar en la cima; Y Multijugador, donde juegas con oponentes en vivo. También hay un Time Trial, en el que estás solo en la pista, y simplemente tratar de obtener el mejor tiempo posible; Un modo Práctica, en el que puedes conducir por una pista para aprender su estructura y atajos; Y el Stunt Arena, donde se conduce alrededor de una arena especial y tratar de recoger las estrellas situadas en lugares de difícil acceso.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 379 MB
Formato: EXE

Genero: Conducción, Carreras










Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium a 200 MHz
RAM: 32 MB
Tarjeta Gráfica: Tarjeta 3D de 4 MB
Disco Duro: 400 MB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium 2 a 266 MHz
RAM: 64 MB
Tarjeta Gráfica: Tarjeta 3D 8 MB
Disco Duro: 400 MB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Re-Volt:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) les quedarán varios archivos. Instalan desde el archivo “Setup.exe”.

  • Jorgeapp

    Si quieren sacarle el máximo potencial de este juego no se olviden de jugarlo con WolfR4 que agrega un monton de características y mejoras 😉

  • Jano

    mi infancia :’D gracias blizz :DDDD

Lost Password