Reload PC Full Español

Reload es un juego de tiro al blanco participa en los ejercicios de tiro que son utilizados por militares de élite, aplicando la ley, o con tiradores de competición. Disparar armas usadas para los deportes populares y armas todo camino como pesadas armas de guerra. Sus objetivos son de papel, madera, arcilla y metal, y nunca son seres vivos. 25 armas reales como el AK-47, Desert Eagle, el AA-12
Experiencia de armas de fuego como nunca antes. Instrucción de francotirador, la formación de rescate de rehenes, simulacros de pistola, la formación lanzagranadas y mucho, mucho más. No hay objetivos humanos o animales! Los escenarios cuentan con los chicos malos de simulación de papel. Tabla de clasificación en línea y 1-4 modos para un jugador.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 910 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: FPS, Táctica











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium 4 2 GHz o Equivalente
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 256 MB ATI Radeon 1650, nVidia GeForce 7600, Intel HD
Disco Duro: 1 GB
DirectX®: 9.0c

 

IFrame

VARIOS SERVIDORES

Reload:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe” después siguen los pasos de instalación. Una vez instalado el juego entran al ISO luego a la carpeta “Crack” copian todos los archivos y los pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA si tienen algún problema con el juego al ejecutarlo (Falta algún archivo “.dll” solo deben instalar el “vcredist” de la carpeta “C:\Program Files\Reload\_CommonRedist\vcredist\2012” si su sistema es de 32 bits instalan el “vcredist_x64.exe” y si es de 64 bits el “vcredist_x86.exePASAR AL ESPAÑOL: Para pasar el juego al español lo hacen desde las opciones de vídeo del juego.

  • Josue Romero

    No puedo entrar al iso para montarlo. AYUDAAAAAAAA

  • Beto Valdez

    Me pasa lo mismo. Pudiste resolverlo? 🙁

  • pikki

    amigo no puedo entrar al juego cuando tengo que escribir
    mi nombre no aparece nada y no entra

Lost Password