RollerCoaster Tycoon World PC Full Español

RollerCoaster Tycoon World es la última entrega de la legendaria saga RCT. Este simulador de parques temáticos de nueva generación incluye algunas de las características favoritas de sus seguidores y novedades alucinantes como escenarios 3D repletos de montañas rusas, atracciones, visitantes impacientes, contenido generado por los usuarios y funciones sociales. ¡Descubre todo esto y mucho más en este hilarante juego! Coloca los objetos a tu antojo: manipula y coloca los objetos del juego en cualquier parte del mapa desde todos los ángulos. Los usuarios menos experimentados también pueden usar las funciones de disposición especiales diseñadas para facilitar el uso de esta nueva funcionalidad. Caminos modificados: selecciona un tipo de camino de entre todos los tamaños, formas y estilos disponibles. ¡Construye caminos rectos o modifícalos desde cualquier ángulo! Innovador editor de pistas 3D: crea las montañas rusas más salvajes y espectaculares con nuestro mejor editor de pistas hasta la fecha.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.74 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 (Solo 64-bit)
Procesador: Intel 2.3 Ghz Core i5 or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 460 or AMD equivalent
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

RollerCoaster Tycoon World:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”.

  • Nixon Reyes

    sirve para 32 bit

  • Caleb Alexander

    ¿que versión de juego es esta? o ¿de que fecha es la actualización?. Porque si es la primera que fue lanzada, esta tenia demasiados bugs/errores que lo hacían injugable

Lost Password