Singles 1 y 2 PC Full Español

Singles 1: Flirt Up Your Life es un simulador social que trata de reproducir virtualmente las relaciones entre dos jóvenes que viven bajo un mismo techo cuyo objetivo es terminar siendo una pareja. A diferencia de los sims en este juego el tratamiento del sexo se da de una forma explicita, inclusive es posible relaciones homosexuales entre los personajes. El objetivo es que Mike y Linda (En el modo historia) empiecen una relación, lo cual es sólo posible si los dos son felices. La clase de relación que tengan también dependerá del jugador. Hay 5 aspectos diferentes a tener en cuenta: Romance, Amistad, Sexo, Diversión y también Problemas, ¡Desentenderse de las tareas domésticas causará roces con tu compañer de piso! Una relación positiva entre la pareja desencadenará al principio en amistad, luego en flirteo y acabará posiblemente con ¡situaciones eróticas!

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 559 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Simulación









Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 1 GHZ
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB GeForce 2 DirectX 9.0
Disco Duro: 1 GB

 

VARIOS SERVIDORES

Singles 1: Flirt Up Your Life:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “Crack” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. Luego instalan el parche de la carpeta “Parche Cast” que está dentro del ISO para pasar el juego al español.

Singles 2: Triple Trouble es un simulador social y erótico. Tras la primera parte de este peculiar simulador de ligues, llega su segunda edición en la que manejaremos a tres personajes que guiaremos por las más diversas y tórridas historias de amor que se nos ocurran, ya sean de distinto o igual sexo. Aunque las innovaciones respecto a su anterior edición son mínimas, algún aliciente deberán tener los tríos… ¿no?. Puedes jugarlo en modo libre y en 10 misiones a través de 5 protagonistas en modo historia. Elige el sexo y la personalidad de 17 personajes en el juego y juega como casamentero. Cuida de tus solteros con 9 necesidades tales como diversión, energía o amistad. Diviértete seduciendo en las fiestas de soltero en el bar e invita nueva gente a reunirse en tu hogar. Decora el departamento con 400 tipos de muebles, papel tapiz y accesorios. Adquiere nueva vestimenta en la tienda de ropa. Elige entre lucha de abrazos o guerra de almohadas. Arruina a tu amante o arruinarte a ti mismo. Puedes elegir entre triángulos amorosos, un corto affair o el amor de tu vida.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 533 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Simulación









Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium 1,5 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB T&L Geforce 2, Radeon 8500 DirectX 9.0c
Disco Duro: 1 GB

 

VARIOS SERVIDORES

Singles 2: Triple Trouble:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “Crack” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Fernando Rosales

    me aparece este mensaje, error_generic
    exception not cought: inifile:getentry() – the key ” dictionary ” couldn`t be found in the section ” traslator”!… porfavor que puedo hacer?

  • Albert Marquez

    como cambio el juego a español

  • Fernando Tiro

    no pasa al español hice como tal lo dices

  • auris

    hay alguna manera de jugarlo en windows 8?

  • rain Ortiz

    %100

  • dsadsa

    juego para virgenes ajjajaja xD

  • Sain† †

    Tengo un problema con wolfenstein return to the castle cuando lo abro me dice WolfSP.exe dejo de funcionar tengo windows 10 64 bits

  • Gracias, reparado!

  • Luis

    el link de 4shared de Singles 2: Triple Trouble es de Playboy: The Mansion Gold Edition :v

  • Dentro del ISO hay una carpeta llamada “Errores” ahí esta el archivo copialo y pegalo en la carpeta system32

  • Torbn

    Oye Blizz hago todo y al final lo del Parche Cast para el idioma me da un error aparece esto Component `comdlg32.ocx` or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid. !AYUDAME¡

  • Hola, acabo de revisar y el link esta normal, puede que sea un problema de tu Internet saludos.

  • paco garcia

    el Link de mega de Singles 2: Triple Trouble esta caído

  • Fraan Donoso

    Hay forma de jugarlo desde win 8.1?

Lost Password