Space Hack PC Full Español

Space Hack es un nuevo juego de rol y acción con un desarrollo similar a ‘Diablo’ pero con una ambientación futurista. Controlarás a Space Hack con un sencillo sistema de control que te permitirá moverte y disparar a todos los enemigos rápida y fácilmente. Como en otros juegos de rol podrás equipar a tu personaje, aunque en el caso de Space Hack lo harás con elementos futuristas como implantes biónicos y todo tipo de armas. Una de las más curiosas es, sin duda, un tirachinas de energía. El juego posee un motor gráfico que da especial importancia a los decorados, los cuales tienen un gran detalle. Sin embargo, los personajes del juego son demasiado rígidos. Space Hack, que en algunos países del extranjero se conoce por el nombre de Maximus XV – Abraham Strong – Space Mercenary, es el título con el que la compañía 46TSM Games, afincada en Barcelona, inicia su trayectoria en el mundo de los videojuegos como publicadora, ya que Space Hack ha sido desarrollado por Rebelmind, un pequeño estudio polaco que ya se ha ganado cierto renombre gracias a obras como Grom o Great Journey. Desde luego, se trata de una elección muy buena, ya que tenemos ante nosotros a un juego que sigue los pasos de Diablo, pero con muchos cambios que lo convierten en digno de tu atención.Así pues, veamos qué es lo que nos tiene que ofrecer Space Hack, y cuáles son las características que hacen que tenga ese encanto especial.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 232 MB

Formato: EXE
Genero: Aventura, Rol









Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium III 1.4 GHz
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
256 MB RAM
500 MB espacio libre de disco duro
Tarjeta de Vídeo: 32 MB (GeForce2 400/MX class)

 

VARIOS SERVIDORES

Space Hack:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará el instalador del juego, lo ejecutan y siguen los pasos de instalación.

Traducción Al Español (1.17 MB):

Parche de traducción al español, lo instalan en la carpeta del juego.

  • Jean Pierre P

    oie blizzboygames deberias subir tus juegos tambien a mediafire porque yo uso idm y 4shared se desconecta despues de una hora de uso

  • Jean Pierre P

    no se hermano pero voy a intertar de instalarlo

  • DeadRazo133

    Oie como es esto que pesa 224mb!?

Lost Password