Spec Ops: The Line PC Full Español

Spec Ops: The Line es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games. Spec Ops The Line es un shooter en tercera persona con énfasis en las tácticas de equipo. El jugador controla al Capitán Martin Walker, quien está acompañado por un equipo Delta Force en misión para rescatar a John Konrad, un Coronel de la Armada Americana desaparecido en Dubái tras desobedecer la orden de abandonar la ciudad antes de que una serie de catastróficas tormentas de arena la borrasen del mapa. Para lograr esta meta, los jugadores deberán atravesar la ciudad para neutralizar las amenazas enemigas y los desastres naturales para encontrar y rescatar al Coronel perdido, llamado John Konrad. Conforme el jugador progresa, mejores armas y equipamiento estarán disponibles para alcanzar las metas más fácilmente. Las órdenes de equipo también estarán disponibles, permitiendo al jugador dirigir a sus compañeros de equipo a realizar ciertas acciones o a moverse a ciertas áreas. El juego se centra en las tormentas de arena naturales de Dubái para proporcionar un terreno dinámico. La arena juega un papel clave en Spec Ops The Line, brindando al jugador la posibilidad de usarla a favor en ciertas situaciones de combate, provocando avalanchas, ocultando superficies acristaladas que ceden bajo el peso de los enemigos, desorientandándolos, etc… aunque también será un elemento que juegue en contra del jugador en ciertos momentos.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 6.69 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Táctica











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 Equivalent
Memoria: 2 GB RAM
Disco duro: 6 GB libres
Memoria de Video: 256 MB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7900 GS/ ATI Radeon HD 2600XT
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2.4 GHz Quad Core processor
Memoria: 3 GB RAM
Disco duro: 10 GB libres
Memoria de video: 512+ MB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Spec Ops: The Line:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo en formato “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “SKIDROW” copian el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Javier Alvear

    buen juego y buena pagina recomendada todos los juegos que descargue aquí me funcionan de maravilla

  • Javier Alvear

    si funcionan recién descargado y probado hermano

  • Tuca

    los archivos estan dañados la puta madre

  • Soluciones Practicas

    Ya lo he solucionado.
    Solo tuve que actualizar los Driver de la tarjeta de video independiente mediante el Administrador de Dispositivos.

  • Soluciones Practicas

    Tengo dos:
    AMD Radeon HD 8600M⁠⁠⁠⁠ (1GB) – Independiente.
    Intel HD Graphics 4000 ( tiene 16 unidades de ejecución, DirectX 11 y SM 5.0. Basado en Ivy Bridge, 22nm) Usa la Memoria RAM como suya. Recordar que tengo 8 GB de RAM.

  • dsadsa

    cuanta tarjeta de video tienes?

  • Soluciones Practicas

    Informacion del Ordenador.

  • Soluciones Practicas

    Buenas.

    Descargue el juego e instale. Todo sin error.

    El problema regula en lo siguiente el juego se ve totalmente mal. Los graficos son horribles.

    Lo curioso es que en este mismo ordenador he jugado todas y cada una de las versiones de Call of Duty, Crysis 1 y 2, Need For Speed (All Version). y todas se ven perfectamente bien.

    Esto es lo que tengo.

  • Josep Alhemänn

    Coincido con vos Fernando, es una chimbaa de juego.

  • Josep Alhemänn

    La verdad yo descargué el juego y lo he jugado de maravilla, que vos seas un mediocre al no saber como colocarlo en español porque el lunch del skidrow lo trae. Y la otra es, aprende ingles atembao.

  • Fran Gamez

    eso tambien a pasado con migo y tienes que crackiar con skidrow debes copiar todos y remplazar en la carpeta donde esta instalado el juego en dale darle doble click en la carpita que sellama ( Binaries y Win32 ) y remplazar dentro y ya listo funciona 100%

  • Pedro Alejandro Varela

    blizz me sale esto q ago

  • Jesus Martinez

    debes montar el cd 2 y le das en aceptar

  • Santiago Negrete

    Excelente juego, buenos gráficos, historia, la jugabilidad esta buena, Solo que el juego esta en Ingles y los subtitulos también están en ingles, no hay algún parche o algo para que por lo menos los subtitulos estén en español?

  • Slim Deyvid

    1- esta en ingles pero tiene un ejecutable cuando se instala para cambiarle el idioma a español…

    2- juégalo con un joystick, te recomiendo un buen programa para emular el control de xbox360 q es el XInput, puesto q si te da mucha dificultad con el teclado y el ratón esta esa opción…

    3- si sabes de vídeo juegos, este seguro te gustara historia muy interesante, gráficos muy buenos, y la jugabilidad del personaje excelente…

    saludos x)

  • nico

    blizz ayuda descomprimo y no me sale el icono de deamons tools si yo lo tengo al deamos tools

  • Joshua Natanael Solorzano

    no podes subir watch dogs por fa
    vor

  • yossi

    Hola! una pregunta por que cuando estoy descomprimiendo el juego me sale esto no en tiendo

  • Luis Alejandro Destéphen Baneg

    Hola! felicidades pro tu página, aports excelente juegos, mira descargue el Spec, hice todo, y cuando lo ejecuto me aparece ese mensaje, deseo me ayudes ya que es un juego que eh buscado por mucho tiempo, Gracias de antemano por tu ayuda.

  • Angel M Perez

    a ver lo estoy descargando ya voy por el ultimo archivo ya voy a ver cual acertada son las criticas negativas del juego……

  • El juego está en español subtitulos, más no voces pero si viene en español.

  • Fabian Gomez

    No soy de los que critica juegos bro, pero este si es malo la sensibilidad ni bajándolo al máximo sigue siendo mala, los controles es verdad se los puede cambiar pero si cambias uno se altera otro y ni aun así alterando todos para que quede perfecto el juego te sigue dando indicaciones con los controles que ya cambiaste, por ejemplo agacharte con es con crtl lo cambias a la C y aun así el juego te indica que te agaches con ctrl por ultimo osea hay muchos niños aquí que apenas saben escribir bien imagínate como difícil se les hace jugar en ingles pierde todo la escencia el juego la trama y no entenderías nada el juego es bueno pero parece que lo han hecho al apuro y con mala gana

  • Fernando Aparicio Lopez

    creo que por la sensibilidad la cual se le puede bajar y los controles los cuales se les pueden cambiar a tu parecer te vas de que esta malo……… a y por que no esta en español que mal que no sepas apreciar un titulo

  • Fabian Gomez

    No les recomiendo el Juego tiene buenos gráficos Excelentes diría yo pero su jugabilidad es muy mala la sensibilidad es la peor y los controles son demasiado alterados de un 1 al 10 es un 4 Malo

  • Luis Kbrera

    no lo puedo descargar por torrent? seria mil veces mejor “para mi” gracias.

Lost Password