The Cursed Crusade PC Full Español

Dos curtidos guerreros se aventuran en una Europa Occidental en llamas por la confusión de una recién iniciada Cuarta Cruzada. Situados en el Mundo Antiguo, dos aventureros – ambos guerreros experimentados – se aventurarán en una Europa Occidental atormentada por la confusión de una recién iniciada Cuarta Cruzada. Denz, un Templario divino, y Esteban, un rudo mercenario, pueden tener distintos orígenes, pero su motivación es la misma: en medio del peligro y la desesperación de una nueva Cruzada, encontrar los medios para librarse de una terrible maldición que atenta con consumir sus almas inmortales.

CARACTERÍSTICAS

El Mundo Antiguo Arde – Embárcate en una increíble aventura que vivirás en 5 capítulos con más de 30 misiones que prometen traer fuego, muerte y destrucción a las grandes ciudades de la Europa medieval. Un Templario Maldito – Transforma el mundo que te rodea en una ardiente visión rojiza del Infierno, incrementando tu fuerza y tu habilidad para percibir cosas ocultas, todo al precio de perder lo que te te hace humano. Hermandad de Acero – Pantalla dividida u online, recluta a un amigo para asumir control del ladrón Esteban y unirte a la excitante aventura compartida. Intensa acción visceral en tercera persona – Fácil de manejar pero completo en su ejecución, un motor de combate basado en armas con más de 90 combos, docenas de armas y un sistema de esquivar basado en tiempo.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 6.50 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Vista (SP2), 7
Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 o equivalente/superior a 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c
(familia nVidia GeForce 8800, ATI Radeon 4870 o superior)
Versión de DirectX®: 9.0c

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

The Cursed Crusade:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “PROPHET” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Sebastian Andres Belalcazar Os

    Ultimamente tus juegos han estado muy dañados.

  • Guillermo Rodriguez

    que computadora tienes

  • gerson ramos

    funciona perfecto

Lost Password