The Elder Scrolls III: Morrowind PC Full Español

The Elder Scrolls III: Morrowind es la tercera entrega de la conocida serie de videojuegos de rol The Elder Scrolls. El videojuego fue publicado en América del Norte y Europa para PC y Xbox entre el 1 de mayo y el 22 de noviembre de 2002, y ha sido desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks (de ZeniMax Media) y Ubisoft. Cuenta con dos expansiones, la primera es The Elder Scrolls III: Tribunal, que fue lanzada en noviembre de 2002, y la segunda es The Elder Scrolls III: Bloodmoon, lanzada en junio de 2003. También existe un paquete con el videojuego original y sus dos expansiones, llamado Morrowind: Game of the Year Edition, en conmemoración por el premio que se le otorgó al juego, y que salió al mercado el 31 de octubre de 2003. Con una trama épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado (en comparación con la anterior entrega) por descubrir, las posibilidades de edición el personaje y la aparición de la perspectiva en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existen distintas líneas argumentales aparte de la principal. El jugador se podía unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Para muchos usuarios es el mejor juego de rol de la historia. Creación del personaje: Morrowind comienza con el jugador prisionero (por causas desconocidas) y llegando en barco a Morrowind, pendiente de su puesta en libertad. Dentro de un tutorial que representa la liberación del preso, el jugador realizará el proceso de creación de su personaje. El jugador será preguntado por un compañero preso, un funcionario y un burócrata, respectivamente, cuando el jugador ya es registrado como ciudadano libre; en el proceso de elección, el jugador puede escoger su nombre, el género, la raza, el signo de nacimiento, y clase. Estos campos afectan al jugador en sus atributos, habilidades y poderes iniciales. En un guiño a la serie de videojuegos Ultima, el jugador tiene la oportunidad de responder a una serie de cuestiones morales para determinar su clase, pudiendo definir la suya propia

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.37 GB

Formato: ISO, 3 CD
Genero: Aventura, 
Rol











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP/Vista
Procesador: Intel Pentium III, Celeron, AMD Athlon a 500 MHz o superior
256 MB de RAM
Tarjeta de vídeo: 32 MB con Direct3D DirectX 8.1 y Hardware T&L
Disco duro: 1 GB
Unidad CD/DVD-ROM 8x

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY

(Incluye Expansiones):

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una carpeta, dentro se encuentran los “ISO” para instalar el juego y sus expansiones, solo siguan los pasos del archivo “Instrucciones.txt”

INSTRUCCIONES

1.- Monta o quema la imagen ISO “The Elder Scrolls III Morrowind.iso”. de la carpeta “01. Morrowind”

2.- Haz clic como “Administrador” en el archivo “Setup.exe” y sigue las instrucciones.
Al finalizar si te pide registrar el juego haces click en “No”

3.- Monta o quema la imagen ISO “The Elder Scrolls III Tribunal.iso”. de la carpeta “02. DLC Tribunal”

4.- Haz clic como “Administrador” en el archivo “Setup.exe” y sigue las instrucciones.
Al finalizar si te pide registrar el juego haces click en “No”

5.- Monta o quema la imagen ISO “The Elder Scrolls III Bloodmoon.iso”. de la carpeta “03. DLC Bloodmoon”

6.- Haz clic como “Administrador” en el archivo “Setup.exe” y sigue las instrucciones.
Al finalizar si te pide registrar el juego haces click en “No”

7.- Ejecuta como “Administrador” el archivo “Bloodmoon v1.6.1820.exe” que se encuentra dentro de la carpeta “Parche” y sigue las instrucciones.

8.- Copia el contenido de la carpeta “01. Morrowind\Traduccion\Morrowind” y pégalo en la carpeta de instalación del juego, reemplaza si es necesaio.

9.- Ejecuta como “Administrador” el archivo “TraduceIni.exe” que acabas de copiar, haz clic en traducir y finaliza.

10.- Ve a la carpeta “02. DLC Tribunal\Traducción” y ejecuta como “Administrador” el archivo “Traducción.exe” y sigue las instrucciones.

11.- Ve a la carpeta “03. DLC Bloodmoon\Traducción” y ejecuta como “Administrador” el archivo “Traducción.exe” y sigue las instrucciones.

12.- Ve a la carpeta “Medicina” y copia el archivo “Morrowind.exe” y pégalo en la carpeta de instalación del juego, reemplaza.

13. Ejecuta el juego como administrador. Antes de hacer click en “Play”, haces click en “Data Files” y marcas TODAS las casillas y luego haces click en “Ok” (si no haces esto no podras jugar en español). Ahora si haces click en Play.

IMPORTANTE:

entra al ISO de Morrowind “01. Morrowind\The Elder Scrolls III Morrowind.ISO” y Copia la carpeta “Video” y la pegas dentro de la carpeta “Data Files” que se encuentra en la carpeta de instalación del juego “C:\Program Files\Bethesda Softworks\Morrowind\Data Files” Esto para que reproduzcan los vídeos y no tire errores al ejecutarse el juego.

 

  • Lino Alfredo Hernández Gonzále

    amigo cuando trate de descomprimirlo me dio error todos los raw alguna explicación ?

  • Ezequiel Suarez

    Cuando abro el morrowind launcher para activar la traduccion y eso, solo abre el Morrowind y no la pestaña donde sale play y data files y eso ayuda?

  • Creo que el juego nunca fue doblado con voces al español y la traducción fue hecha por fans ya que nunca se hizo una traducción oficial al español.

  • jorge enderica

    tienes los subtitulos en español de las voces??? cuando te pregunta tu nombre el audio está en inglés pero hay un cuadro con la traducción al español en subtitulos. eso no me sale, seguí las instrucciones al pie de la letra! me pueden ayudar?

  • Franc4332

    Vaya se nota que esta gente aquí no tiene idea o no tiene la paciencia de seguir instrucciones fáciles, yo hice todo como decía y no me dio ningún error ningún problema.

  • David Galup

    excelente aporte,me sirvió perfectamente.

  • Iván Martini

    Las expaciones solo agregan zonas externas al mapa del juego base para ingresar a ellas tiene que entrar a dichas zonas , BloodMoon sino mal recuerdo trae una isla llamada Solstheim , y trivunal trae la ciudad amurallada de Mournhold , no recuerdo como ingresar o llegar pero se que no es aparte esta dentro del juego base y tienes que ingresar a ellas para jugar en las expanciones ! Suerte

  • Ezequiel Suarez

    me va lag pero yo duplico los requisitos

  • Alex Alcantar

    Una tarjeta intel hd graphics 400 lo puede correr?

  • Eduardo Didpul Velásquez

    THSMRGOTY by BlizzBoyGames.part2.rar me está pidiendo eso…. no se que hacer :’v

  • animex ami

    la contraseña no me sirve! ayuda

  • shampi222

    chicos yo solo le vage la resolucion y me funciono jajaj que locura

  • Danna Cruz

    El video que vi para descargarlo es viejo y con las modificaciones que le hiciste a la pagina no se como descargarlo

  • Erik Gerardo

    yo se como arreglarlo, eso se soluciona con algo que no es muy comun de hacerlo pero la mayoria de las veces me funciona y es qeu tienes qeu darle click derecho a equipo y te vas a propiedades despues de eso te vas a configuracion avanzadas del sistema y luego eliges la opcion de rendimiento veras 3 columnas bueno te vas ala que dice “Prevencion de ejecucion de datos” Esto es importante si no tienes nada hecho ahi dale ala segunda opcion la de activar el DEP para todos los programas y te pedira reiniciar el pc lo reinicias luego haces todo lo de antes pero esta ves en la pestaña de prevencion de ejecuccion de datos le das hasta la opcion que dice agregar y agregas ya sea el acceso directo del juego o donde instalaste el juego pero tiene que ser el .exe ami eso siempre me resuelve el problema de appcrash

  • kill-ua

    no las instales

  • Tenshi Darksoul

    Según tengo entendido, el error de appcrash se trata de los drivers de video, o están desactualizados o la última actualización no es compatible con el programa, a mi también me pasaba con otros juegos, lo que me lo solucionó fué descargar el driver booster y actualizar todos los drivers, en caso de que fuera lo otro lo que hice fue descargar el driver con una versión más antigua, espero que te ayude!

  • ALPHAGaming

    gracias de todas formas, al final nunca pude arreglarlo xS lo descargue de otro lado e igual me daba error, decia algo sobre appcrash morrowind exe modulo con errores stack hash.. lo busque en foros hay gente con el mismo problema pero ninguna solucion de las que presentan me ha funcionado

  • Tenshi Darksoul

    el sistema que tengo es W7 ultimate, como no tuve el error no te sabría decir como solucionarlo

  • ALPHAGaming

    no tuviste ningun problema de verdad? que sistema operativo usas? ami me da un error ” morrowind ha dejado de funcionar y se cierra ” justo despues de cargar el logo y las datas

  • ALPHAGaming

    buenas tengo un problema con el juego que cuando le doy play carga todo el logo, y cuando termina de cargar los data se cierra y dice que ha dejado de funcionar ayuda porfa… lo hice todo como dicen las instrucciones :S

  • White Wave

    Tienes que copiar la carpeta Meshes del data file del iso del Bloodmoon y pegarla en el data file donde instalaste el juego.
    No se si entendiste :v

  • White Wave

    Uhm…el juego no me abre.
    Le doy play y no carga,simplemente no pasa nada.

  • avestruz

    Alguien me puede contar como traducirlo?
    Me dice que “Morrowind.ini” no esta.
    Como puedo arreglarlo?

  • Tenshi Darksoul

    Excelente aporte! Gracias por el juego! funcionó sin problemas

  • Juan Acevedo

    es necesario grabarlo en cds? solo me aparece grabar en cds. que hago para grabarlo directamente en el pc?

  • Ignacio Novoa

    Yo igual 🙁

  • Ignacio Novoa

    Me sale un error cuando ejecuto el juego, “Failed to load snowflake: Meshes/BM_Snow_01.nif.” Ayuda por favor.

  • Imanol Castillo Molino

    Hola amigos de BlizzBoy. Tengo el mismo problema que Alejandro Bravo Espinoza cuando lo ejecuto me salta el error… que debo hacer ? Espero su respuesta ya que tengo muchas ganas de jugarlo . Gracias y saludos de Argentina

  • Adam Sammari García

    ya he podido solucionar el problema

  • Adam Sammari García

    Tengo un problema cuando estoy en CD no tengo la carpeta Traducción con el parche del Español que puedo hacer???’

  • Niko Espin

    como lo pudiste solucionar

  • Aquiles Vengo

    ¿Y si no quiero las expansiones?

  • Santiago Seregui

    estan todos lor archivos dañados (Y)

  • Alejandro Bakken

    sirve para winows 8.1?

  • Jose Sanchez

    cómo se hace para poder jugar directamente las expansiones?? a donde debo clickar? no se ve claramente. o solo se pueden acceder una vez acabado el juego principal??

  • cristian jovani navarro torres

    no funciona ninguno de los links

  • AGUSTIN BRAVO ESPINOZA

    me aparece un error al ejecutar el juego que dice: failed to load snowflakes: MeshesBM_Snow_01.nif. Y ya tengo todo instalado correctamente

  • AGUSTIN BRAVO ESPINOZA

    lol

  • Oswaldo Fereira Rodriguez

    pero no puedo jugar se me pone toda la pantalla en negro

  • Oswaldo Fereira Rodriguez

    ya esta hecho no problemo

  • Oswaldo Fereira Rodriguez

    no puedo traducir el morrowind me sale que no esta morrowind.ini

  • Elias Caballè

    emmm sta todo bug xD

  • Simplemente Tom.

    oye me pueden ayudar no me lo traduce y hago todo al pie de la letra segun sus instrucciones

Lost Password