The Haunted Hells Reach PC Full Español

El Infierno entero se ha desatado! The Haunted Hells Reach es un trepidante juego de acción y terror en tercera persona centrado en ofrecer una intensa experiencia multijugador. Tu objetivo es liberar lugares malditos y sobrevivir al ataque de los esbirros del Infierno. Ganador del concurso Make Something Unreal en 2010, The Haunted: Hells Reach es un trepidante juego de terror donde tu objetivo es liberar lugares malditos y sobrevivir al asalto del Infierno.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.72 GB
Formato: EXE

Genero: TPS, Acción, Survival











Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo a 2.4 GHz o AMD Athlon X2 a 2.8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con Shader Model 3.0 (nVidia GeForce 7900GS, familia ATI Radeon 2000 o superior)
Versión de DirectX®: 9
Disco Duro: 4 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

The Haunted Hells Reach:

Contraseña: www.blizzboygames.com

    

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará el instalador del juego. ejecutan el instalador y hacen click en instalar, Despues siguen los pasos de instalación. Para poner el juego en español se dirigen a la carpeta que se creo en su menú inicio “The Haunted – Hells Reach” y luego a la carpeta “Change Language” y escogen el idioma español.

  • Juan Dias

    El juego es demasiado tramposo, aunque lo pongas en modo fácil, el juego se encarga de que no pases el nivel, es super troll.

  • Red Chinese

    es solo multijugador?

Lost Password