Titan Quest: Anniversary Edition PC Full Español

Titan Quest llega nuevamente con umotivo de su décimo aniversario. Titan Quest: Anniversary Edition incluye Titan Quest y Titan Quest Immortal Throne en un solo juego, que se ha sometido a una gran revisión para ofrecerte la experiencia de ARPG definitiva.

¡Nueva Version Mejorada!

Las funciones multijugador se han restaurado y mejorado, e incluyen novedades como un chat de voz integrado y solución de NAT para garantizar la mejor conexión en este modo. Compatibilidad con más resoluciones, mayor distancia de cámara y tamaño de IU escalable. Mejoras en el rendimiento y estabilidad general. Soporte para modders gracias a nuevas opciones de creación de mods e integración completa con Steam Workshop. Equilibrio revisado al completo, con mejoras en todas las maestrías, tipos de daños, objetos únicos y conjuntos. Numerosos errores solucionados y otras mejoras, como correcciones sacadas de la comunidad después de diez años. Mayores desafíos y recompensas para los grupos más grandes o los niveles de dificultad más altos. Decenas de héroes y jefes nuevos. IA de enemigos y mascotas mejorada. Funciones que mejoran la calidad de vida, como un mayor límite de acumulación, recogida de objetos rápidos, un alijo más grande y un ajuste de velocidad.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 7.97 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Aventura, Rol/Rpg




"






 

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 32 o 64 bit
Procesador: 2.0 GHz CPU
RAM: 1 GB
Gráficos: 128 MB NVIDIA GeForce 6800 series or ATI Radeon X800 series or equivalent
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 5 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 32 o 64 bit
Procesador: 3.0 GHz CPU Dual or Quad Core
RAM: 2 GB
Gráficos: 256MB NVIDIA or AMD card
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 5 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

 Titan Quest: Anniversary Edition:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Titan Quest Anniversary Edition Incluye:

Titan Quest
Immortal Throne (Exp)
Ragnarok (DLC)

    

Para Instalar se descargan las 8 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “PLAZA” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: Si el juego inicia en ingles y no permite cambiar el idioma dentro del juego, modificar el archivo steam_emu.ini, editando english por spanish.

  • fernandovg

    Me he descargado este juego, se carga bien pero aparece el puntero y no hay manera de que se mueba. a alguien más le pasa. y hay una solución Gracias.

  • Ignacio Oyarzo Andrade

    sube mass effect 3

  • Juan Cruz Herrera

    sube juegos de accion o aventura

  • José Tarache

    Mi familia y yo jugamos Titan Quest y su expansión desde hace 6 años y tienes razón en todo lo que dices, recuerdo las noches enteras tratando de matar al mismo jefe XDXD e incluso las madrugadas que iba al baño me encontraba a mi papá o a mi hermano mayor jugando, y como dices, la diversión empieza al final y en cuanto a los objetos de mayor estatus, la mayoría me los encontraba matando monstruos comunes jajajajajaj ni los jefes soltaban armas tan buenas ajjajajajaja Saludos :v

  • Cris Duarte

    esa es la gracia de jugar este tipo de juego no lo e jugado toda
    bia cuando lo juegue t digo si me aburrio o no

  • Jorgeapp

    Este juego tiene una pinta muy buena, una vez le jugué cuando recién había salido la expansion Inmortal Throne y llegue a la conclusion de que este juego es… extremadamente Lineal. La historia era simple, ibas de un punto “A” a un punto “B” no había perdida solo tenias que matar a todo lo que se moviera xDDD – Lastimosamente el juego tenia una curva de aprendizaje muy difícil en especial con el árbol de habilidades, los enemigos eran muy fuertes en comparación con el equipo que obtenía, tenia que repetir una y otra vez por no decir mas de 10 o 12 veces el mismo jefe para que te saliera un arma/armadura buena… solo llegue a completar el 1er episodio de Grecia y llegue a Egipto el juego es muy monótono y tarde o temprano terminaras aburriéndote a menos que le metas mas del 5000 horas al juego porque solo al final es donde se pone bueno.

Lost Password