Toro PC Full Español

Toro es el primer juego de simulación de toreo que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos toreando toros de 500 kg. Podrás enfrentarte a los toros más bravos en las plazas más famosas del Mundo y convertirte en una estrella del toreo. Completa el modo historia, mejora tu personaje al máximo, o cambia el punto de vista, ponte en la pie del toro y mide tu habilidad en los mini-juegos dando un buen repaso a los toreros. De una manera divertida y emocionante, Toro te permite ponerte cara a cara con los toros más peligrosos y torear usando una amplia cantidad de pases disponibles en cada corrida. Combina diferentes pases y combos conseguir el aplauso del público y alcanzar la puntuación más alta.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 663 MB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación











Requisitos Mínimos

SO: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.1GHz or equivalent
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 320M or equivalent
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Toro:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 archivo “ISO”.Montan la imagen usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “PLAZA” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

3 Comments

  1. Prefiero que lo hagan en un juego que en la vida real.

  2. Pues no lo descargues, jodido puritano. Ponte el GTA que ahí no muere ningún animal. Será imbécil…

  3. Me parece lamentable que saquen y/o publiquen juegos y demás que apoyen una tortura como esta. Esta tradición es una crueldad que sirve nada más para que el miserable ser humano torture a un pobre animal indefenso para hacerse sentir superior, generalmente por llevar una vida lamentable. Pido por favor que quiten este juego de la página, ya que no veo bien que apoyen tal maldad. Sólo es mi punto de vista y no deseo ofender a nadie. Mis más cordiales saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password