WarCraft III PC Full Español

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores. El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (Oro, Madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 648 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Estrategia En Tiempo Real







Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium II 400 Mhz
RAM 128 MB
Tarjeta Gráfica: 16 MB
Disco Duro : 700 MB

 

VARIOS SERVIDORES

WarCraft III: Reig Of Chaos:

Serial: VYDMZQ-8IE2-REXPY1-WATU-250ON0

    

Para Instalar montan la imágen del CD “ISO” con Daemon Tools o el UltraISO, una vez montada ejecutan el autorun, al instalar les pedira un numero serial, este lo encuentran en la carpeta “CRACK” del CD, aqui encontrarán 3 archivos, ejecutan el archivo “keygen.exe” el cual les dara un numero serial. despues de que tengan el juego instalado copian los otros dos archivos llamados “war3.exe y “worldedit.exe” de la carpeta “CRACK” a la carpeta donde se instaló el juego y los reemplazan, por lo general es en “C:/Program Files/Warcraft III”

WARCRAFT III:

THE FROZEN THRONE

Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El trono de hielo) es un videojuego de estrategia en tiempo real y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos desarrollado por Blizzard Entertainment. Debes tener instalado WarCraft III: Reign of Chaos para poder instalar y jugar esta expansión. 

Nuevas unidades

En esta expansión cada raza tiene nuevas unidades. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 516 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: Estrategia En Tiempo Real





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium II 400 Mhz
RAM 128 MB
Tarjeta Gráfica: 16 MB
Disco Duro : 700 MB

 

VARIOS SERVIDORES

WarCraft III: The Frozen Throne:

Serial: VYDMZQ-8IE2-REXPY1-WATU-250ON0

    

Para Instalar montan la imágen del CD “ISO” con Daemon Tools o el UltraISO, una vez montada ejecutan el autorun, al instalar les pedira un numero serial, este lo encuentran en la carpeta “CRACK” del CD, aqui encontrarán 3 archivos, ejecutan el archivo “keygen.exe” el cual les dara un numero serial. despues de que tengan el juego instalado copian los otros dos archivos llamados “war3.exe y “worldedit.exe” de la carpeta “CRACK” a la carpeta donde se instaló el juego y los reemplazan, por lo general es en “C:/Program Files/Warcraft III” OPCIONAL: Pueden instalar el parche 1.26a de la carpeta “patch v1.26a” que está dentro del ISO para actualizar ambos juegos.

Lost Password