Terraria – Collector’s Edition PC Full Español

Terraria es un videojuego de acción y aventura y de mundo abierto producido de forma independiente por el estudio Re-Logic. Tiene características tales como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y combatir diversos monstruos. Terraria es un juego de construcción que además contiene elementos de exploración y aventura como el de juegos clásicos del SNES, como por ejemplo Metroid. Antes de comenzar, el jugador puede personalizar el personaje: cambiando su pelo, camisa, pantalones y colores de los mismos, el cursor del ratón también se puede cambiar de color (en opciones), entre otras personalizaciones que permite el juego. Al principio el jugador recibirá un hacha de cobre, un pico de cobre y una espada corta de cobre, cien puntos de vida (cinco corazones). Junto con el personaje del jugador al lado del Guía, un NPC (personaje no jugable) que nos aconseja sobre nuestra marcha y nos muestra un menú de artesanía. Si se construye una casa, y esta cumple con los requerimientos para serlo, entonces si están creadas las condiciones un NPC ocupará el local. El jugador no está obligado a vivir en una casa.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español (MULTI)
Tamaño: 36 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Acción, Aventura, SandBox










Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 1.6 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB Con Shader Model 1.1
Disco Duro: 200 MB
DirectX®: 9.0c o posterior

 

VARIOS SERVIDORES

Terraria:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Opción 1: Terraria – Collector’s Edition: Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” montan la imagen usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, después siguen los pasos de instalación. Si el juego no les inicia deben instalar el “xnafx40_redist.exe” de la carpeta “C:\Program Files\Terraria” asegúrense de tener instalado también el “Microsoft .NET Framework 4” de no ser así también lo encontraran en la carpeta del juego.

Opción 2: Terraria.1.2.4.1 RAiN: (ultima versión del juego) Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una carpeta, aquí solo ejecutan el archivo “Terraria.exe” Para jugar. 

Lost Password