Tom Clancy’s H.A.W.X. PC Full Español

Tom Clancy’s H.A.W.X. (“High Altitude Warfare eXperimental squadron”) es un videojuego del tipo simulador de combate aéreo de la serie Tom Clancy. El juego mostrará una interfaz avanzada (ERS), que incluirá radares, detección de misiles, sistema anti-choque, sistema de control de daños, mapa táctico, control de trayectoria de armas y la capacidad de dar órdenes a un escuadrón de la IA. Cuando esté completamente activada, la ERS proporciona asistencia para el jugador. Se podrá prescindir de algunos de los sistemas incluidos en la ERS, para aumentar la dificultad del juego y para dar al jugador más facilidad de maniobra sobre la aeronave.5 Se podrá cambiar entre un punto de vista en la cabina , ‘primera persona’, a uno en ‘tercera persona’.6 Hay una vista adicional en tercera persona que da al jugador una vista externa de la nave y su objetivo.5 La vista en tercera persona te permitirá hacer maniobras muy útiles como la “Caída en pérdida” para evitar los misiles de los enemigos y poder tomar posiciones en su retaguardia; solo decir que cuesta un poco maniobrar pero, con práctica, eso no resultará difícil al transcurso del juego, una vez que se sepa como usar, será muy útil.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 6.11 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Simulación, Acción











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB – Vista/Win7 2 GB
Disco Duro: 8 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Tom Clancy’s H.A.W.X:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 7 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “PARCHE 1.02” ejecutan e instalan el parche.

  • Jorgeapp

    H.a.w.x 2 es muy inestable requiere conexión permanente a internet y casi ningún crack funciona correctamente.

  • Alirio Jose Rodriguez Melendez

    SALE UN ERROR AL DESCARGAR LA PARTE 3

  • Alirio Jose Rodriguez Melendez

    QUE IDIOMA ES POR FAVOR DIGAMEN

  • Juan Diego Carvajal Bermúdez

    Jum hace ratisimo salio el secuela, y no la he visto por aquí… Ojalá pudieran subirla, he descargado juegos de esta página y todos me han funcionado

Lost Password